Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Coolidge admite estar celosa por no aparecer en 'The White Lotus 3'

Recordemos que le dio vida al personaje más querido de las primeras dos temporadas.
vie 09 febrero 2024 12:00 PM
JENNIFER-WHITE-LOTUS.jpg
Jennifer Coolidge en The White Lotus 2.

Todo parece indicar que no seremos los únicos en extrañar a Tanya McQuoid en la próxima temporada de The White Lotus; pues su intérprete, Jennifer Coolidge, ha confesado que se siente celosa por no aparecer en la tercera parte de la - ya icónica - serie de HBO Max producida por Mike White.

"Siento envidia de todos los que van. Solo quiero destacar que no soy buena lidiando con esto, pero no hay nada que pueda hacer", dijo la ganadora del Globo de Oro durante su última entrevista con el programa de televisión matutino, Today.

Publicidad

El personaje de Coolidge, Tanya, fue uno de los pocos personajes que apareció tanto en la primera como en la segunda temporada de The White Lotus; y su actuación fue tan impresionante y convincente que ganó premios Emmy por ambas apariciones. Lamentablemente para los fans de la serie de HBO Max, y en particular de la historia única de Tanya, el personaje tuvo un trágico final en el último episodio de la segunda temporada, descartándola como posible personaje para la tercera parte.

823754_6119498_4160x6240.jpg
Jennifer Coolidge es Tania McQuoid en The White Lotus.

En junio de 2023, en una conversación a solas con Jeremy Allen White para Variety, Coolidge sugirió cómo podría 'regresar' en la próxima temporada. 'Si Tanya pudiera volver de alguna forma, tal vez podría regresar como una gaviota y sacarle los ojos a Greg', bromeó.

Publicidad

La tercera temporada de The White Lotus seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en un hotel de lujo ubicado en Tailandia. Se cree que la producción comenzará a finales de febrero en Koh Samui y Bangkok. En una reciente entrevista, Mike White insinuó que la tercera temporada se centrará en la muerte.

the-white-lotus-serie.jpg
Jennifer Coolidge en The White Lotus.

"La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada trató sobre el sexo, creo que la tercera temporada sería una mirada satírica y divertida a la muerte, la religión oriental y la espiritualidad. Parece que podría ser un tapiz rico para otra entrega de The White Lotus", dijo. Si quieres saber más sobre quienes se unen al elenco de la próxima entrega, ¡aquí te contamos!

Publicidad

Publicidad