Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La infame vela con aroma al "baño de Jacob Elordi", por fin llegó a Jacob Elordi

Lo lejos que llegó esta vela. Te miro, te observo, te analizo y te respeto.
vie 19 enero 2024 10:58 AM
La vela con aroma al baño de Jacob Elordi, ¡por fin llegó a Jacob Elordi!
La vela con aroma al baño de Jacob Elordi, ¡por fin llegó a Jacob Elordi!

La infame vela con aroma a “baño de Jacob Elordi”, por fin llegó a Jacob Elordi. Sí, siento celos de una vela.

La vela se hizo viral después de que la tienda Side Hustle Vibes empezara a venderla a través de Etsy y a partir de eso la hemos visto en literalmente todas partes, hasta en los Golden Globes, pero ¿qué opina el mismo Jacob Elordi?

El actor de Saltburn estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon y por fin pudo oler la esencia inspirada en el baño que se da durante *esa* escena de la película.

Publicidad

En el episodio de este jueves, Fallon mencionó la escena de la tina y dijo que está inspirando a la gente a hacer velas con "aroma al baño de Jacob Elordi". Después le preguntó al actor si ya sabía de esto, a lo que respondió “sí, de hecho Cailee, mi co estrella de Priscilla me mandó los videos de la gente haciendo esto. Quiero saber quién está ganando ese dinero, ¿dónde está mi dinero?”.

Después Jimmy le dice que, de hecho, compraron una vela para que pudiera oler su propio aroma y primero, Jacob la huele y después la pone en su boca y toda la audiencia empieza a gritar y el presentador le pregunta “¿a qué huele? ¿Huele parecido a ti? Y él responde “huele como a cuarto de lavado, como a detergente” y después ambos bromean con que es un buen olor, que huele muy limpio.

Parece que Felix sí aprueba el aroma que le puso el internet. Mira el clip completo aquí.

Publicidad

Anteriormente, Rosamund Pike ya había tenido el honor de oler la vela durante la alfombra roja de los Golden Globes y cuando la reportera se la mostró en la entrevista no pudo evitar reírse. “Alguien más me contó sobre esto. No sabía de qué estaban hablando", dijo mientras se reía viendo la vela. "Es el agua de su baño", le reafirmó la reportera, a lo que Pike simplemente contestó: "Pero es mi hijo. Es espeluznante. Un poco raro".

Publicidad

Publicidad