Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariah Carey reacciona al no ser la artista más escuchada esta Navidad

Esta fue la reacción de Carey al descubrir que "Rockin' Around the Christmas Tree" de Brenda Lee se ha convertido en la canción número uno de esta temporada navideña.
jue 07 diciembre 2023 06:09 PM
(Obligatorio)
Mariah Carey le manda flores a Brenda Lee luego de convertirse en la artista más escuchada esta Navidad

Por primera vez en muchos años, Mariah Carey no se está adueñando de la Navidad, pues "Rockin' Around the Christmas Tree" de Brenda Lee se ha convertido en la canción número uno de esta temporada navideña, destronando a la icónica melodía de Carey, “All I Want for Christmas Is You”. Sin embargo, parece que a la reina de la Navidad no le importó que la cantante de 78 años le quitara el trono e incluso, conmemoró su éxito con un lindo y humilde gesto: enviándole flores a la cantante estadounidense de rockabilly con el objetivo de celebrar su histórico éxito.

Publicidad

“Querida Sra. Brenda, felicitaciones por tu histórico número uno. Que tengas una feliz navidad. Con amor, Mariah ”, se puede leer en la carta escrita a mano que Marey le envió a Brenda Lee junto a un ramo de flores blancas el 7 de diciembre.

mariah-carey-brenda-lee-navidad.jpg
Mariah Carey le envía flores a Brenda Lee al enterarse de su éxito navideño

Sin duda, es un increíble gesto que nos demuestra la humildad de la compositora de 54 años. Como era de esperarse, Lee compartió el regalo desde su cuenta de Instagram; la cual, por cierto, mantiene muy activa a pesar de su edad. “¡Gracias por tu dulce nota @MariahCarey! ¡Te deseo a ti también una feliz Navidad!", publicó desde sus Historias.

Publicidad

Por si acaso te lo perdiste, Brenda Lee acaba de convertirse en la artista viva de mayor edad en tener un número 1 en el Billboard Hot 100 con su canción navideña, “Rockin' Around the Christmas Tree”, luego de que la melodía se transformara en todo un hit dentro de TikTok.

@brendaleeofficial #RockinAroundtheChristmasTree is officially #1 on the @billboard #HOT100 charts! 🎉 Thank you so much for listening and rockin’ this holiday season! #65YearsLater #Hot100Charts #ARockinChristmas ♬ Rockin' Around The Christmas Tree - Brenda Lee

Cabe mencionar que esta es la primera vez que la canción llega al número 1 de la lista, 65 años después de su lanzamiento. Además, también es su tercer éxito número uno y el primero desde 1960. *Aplausos, por favor*.

Por parte de Carey, esta es la primera vez en cuatro años consecutivos en la que su éxito popular, “All I Want for Christmas Is You”, pierde el estatus de "la canción más reproducida" en Navidad. ¡Pero no te preocupes! Sigue estando en la segunda posición, por lo que prepárate para escucharla en un sinfín de lugares durante este temporada.

Publicidad

Publicidad