Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton confiesa que no le cambió el pañal a su hijo durante un mes

La socialité admitió que le daba miedo hacerle daño a su bebé.
mié 06 diciembre 2023 02:39 PM
Paris Hilton no le cambió el pañal a su hijo durante un mes.jpg
Paris Hilton no le cambió el pañal a su hijo durante un mes

Paris Hilton se está adaptando a la maternidad, aunque parece ser que lo hizo un poco tarde o al menos eso piensan varios usuarios de internet luego de escuchar los últimos comentarios de la socialité, en los cuales reveló que, cuando su primer bebé nació, prefirió no cambiarle el pañal durante un mes por miedo a hacerle daño.

En el tercer episodio de la segunda temporada de Paris in Love (el reality que sigue la vida de la también DJ y su familia), la heredera de 42 años admitió que en su momento, no sabía cambiarle el pañal a su hijo, Phoenix, a quien comparte con su esposo, el autor Carter Reum.

Publicidad

"¿Debería aprender a cambiarle el pañal?", le pregunta Paris a su hermana, Nicky Hilton, durante el episodio. Luego, reflexiona y dice: "Dije que no haría esto en mi cumpleaños, pero lo haré por ti", le dice Paris a su hijo entonces recién nacido. "Cualquier cosa por Phoenix."

Inmediatamente, la modelo estadounidense le pregunta a su hermana si nunca le ha cambiado el pañal a Phoenix, a lo que Hilton le responde que no, al mismo tiempo que dice que "tiene miedo" de hacerle daño.

Por supuesto, esto no quiere decir que Phoenix no fue atendido durante todo el mes en el que Hilton no sabía cómo hacerlo; una niñera se encargó de cambiarle el pañal. Además, también le impartió una lección de cambio de pañal a la DJ durante el mismo episodio. "Para ser madre, hay que ensuciarse un poco las manos", agregó Nicky Hilton sobre el tema durante un confesionario.

Publicidad

Recordemos que Paris comparte a su hijo Phoenix, que ahora tiene 10 meses, y a su hija recién nacida, London, con su esposo, Carter Reum. Ambos bebés llegaron a la familia Reum-Hilton por medio de subrogación y en el estreno de la segunda temporada del reality, la socialité explicó por qué la pareja tomó dicha decisión.

"Me hubiera encantado esa experiencia de hacer crecer al bebé en tu panza, sentir las patadas y todos esos momentos emocionantes; pero mi vida siempre ha sido muy pública", explicó. "Así que, aunque el bebé es biológicamente mío y de Carter, decidimos que una madre sustituta lo llevara".

Publicidad

Tags

Paris Hilton Nicky Hilton

Publicidad