Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tutú más icónico de Carrie Bradshaw será subastado

El icónico look del intro va a ser subastado por Julien's Auctions, ¡pero ese no es el único!
mié 06 diciembre 2023 05:31 PM
carrie-bradshaw-tutu.jpg
El tutú más icónico de Carrie Bradshaw va a ser subastado

El clóset de Carrie Bradshaw está perdiendo algunos de sus looks más icónicos y, sin duda, hay razones para emocionarse. Por primera vez, los fanáticos de Sex And The City tendremos la oportunidad de hacernos con algunas de las prendas más emblemáticas del personaje (como el icónico tutú que Sarah Jessica Parker lució en el intro de la exitosa serie de HBO durante años), ya que serán subastadas el próximo año junto a otras piezas del armario de distintas celebs como la princesa Diana, Whitney Houston y Kim Kardashian.

Publicidad

La casa de subastas encargada del armario de Carrie Bradshaw es, nada menos que, Julien's Auctions. Sí, la misma casa ubicada en Beverly Hills que vendió las Birkenstocks de Steve Jobs por 218 mil dólares y el vestido de Marilyn Monroe por 4,8 millones de dólares.

287499c
-

Pero, ¿cuales son las prendas específicas de Carrie Bradshaw que se van a subastar? Además del emblemático tutú rosa, (el cual, por cierto, le costó tan solo cinco dólares a la diseñadora de vestuario de Sex And The City, Patricia Field ) también aparece otro de los diseños más característicos del personaje.

On Location For "Sex And The City 2" - September 4, 2009
-

Hablamos del vestido de periódico de John Galliano para Christian Dior que Bradshaw utilizó, tanto en la tercera temporada de la serie, como en la primera película de la saga. El tutú se venderá entre 8.000 y 12.000 dólares; mientras que el diseño de John Galliano todavía no tiene cifra de puja.

Publicidad

Pero eso no es todo. La subasta de Julien's Auctions también pondrá a la venta diversas piezas de otras reconocidas celebridades; por ejemplo, un vestido de terciopelo usado por la princesa Diana, con un valor estimado de $100,000 dólares y un vestido de Grace Kelly que usó para reunirse con el ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, el cual se venderá por más de $60,000 dólares.

Titulada como “Unstoppable: Signature Styles of Iconic Women in Fashion” (en español, "Imparable: estilos característicos de mujeres icónicas en la moda”), la subasta aceptará ofertas en la página en línea de la casa, JuliensLive.com y se llevará a cabo el próximo 11 de enero.

Publicidad

Tags

Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker Sex and The City

Publicidad