¡Hemos vivido engañados! Los actores, Jada Pinkett y Will Smith, reconocidos por formar una de las parejas más famosas de Hollywood, en realidad han estado separados en secreto desde hace 7 años; es decir, desde el 2016. Ahora, la intérprete estadounidense está lista para compartir todo lo que no sabemos de su matrimonio.
¡Una farsa! Jada Pinkett y Will Smith han estado separados desde hace 7 años
En sus entrevistas más recientes, la estrella de Matrix ha estado revelando secretos sobre su matrimonio que, sin duda, nos han dejado en shock. En particular, el hecho de que ha estado separada del protagonista de King Richard desde el 2016. Pero, ¿por qué lo mantuvieron en secreto? Pinkett le deijo a Hoda Kotb que se debió a que "no estaba lista para compartirlo, todavía. Sigo tratando de descubrir cómo asociarnos y cómo decirle a la gente. No sabemos cómo hacerlo aún".
Pinkett de 52 años, también reveló qué fue lo que los llevó a separarse: "El motivo por el que se fracturó la relación fueron muchas cosas", añadió la actriz. "Creo que cuando llegamos al 2016, estábamos agotados de intentarlo. Ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona". También dijo que en su momento, consideró divorciarse pero finalmente decidió no presentar la solicitud.
"Prometí que nunca habría una razón para que nos divorciáramos", dijo en la entrevista, que es parte de Jada's Story – un especial de NBC News que se transmitirá el 13 de octubre. "Prometí que trabajaríamos en cualquier cosa, y simplemente no he podido romper esa promesa".
De hecho, indicó que todavía están trabajando en su relación. "Todavía lo estamos averiguando", dijo la también productora estadounidense a People. "Hemos estado haciendo un trabajo muy duro juntos. Nos amamos profundamente el uno al otro y vamos a descubrir qué significa eso para nosotros".
Para ahorrarte el cálculo, Pinkett y Smith ya llevaban separados seis años cuando él ganó a la categoría de Mejor Actor en la gala de los Oscar 2022, justo después de que abofeteara al comediante, Chris Rock, en el escenario por haber hecho una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett, quien padece de alopecia. Dicho incidente, le causó al actor de 55 años un veto de los Premios de la Academia por 10 años.
Pinkett recordó el momento durante su entrevista con People y afirmó que, durante la premiación, pensó que era una parodia. "No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso que me di cuenta de que no lo era". Sugirió que él todavía está tratando de superar el incidente y afirmó que permanecerá a su lado para lograrlo.
Jada Pinkett estrenará su propio libro, Worthy, el próximo 17 de octubre, en el cual hablará sobre su viaje de salud mental, sus ideas suicidas pasadas, su trayectoria profesional y, por supuesto, sobre su complicado matrimonio con el actor de Aladdin.