Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus revela el día exacto en el que decidió divorciarse de Liam Hemsworth

Casualmente, coincidió con una de las presentaciones más importantes de la cantante.
mié 06 septiembre 2023 05:47 PM
liam-miley1.jpg
Miley Cyrus revela el día exacto en el que decidió divorciarse de Liam Hemsworth

Han pasado ya cuatro años desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pusieron punto final a su historia y optaron por divorciarse tras un turbulento noviazgo de 10 años y ocho meses de matrimonio. Sin embargo, su divorcio vuelve a protagonizar titulares este 2023, luego de que la interprete revelara el día exacto en el que decidió divorciarse del actor por allá del 2019.

Publicidad

En su nueva serie de videos en TikTok, perteneciente al lanzamiento de su última canción, "Used To Be Young", y en donde la también actriz ha estado "compartiendo historias no contadas" de su pasado, la intérprete de 30 años recordó el triste momento en el qué decidió por fin terminar su relación con Hemsworth; que, sorprendentemente, coincidió con una de sus actuaciones importantes: el Festival de Glastonbury del 2019.

Glastonbury Festival 2019 - Day Five
GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 30: Miley Cyrus performs on the Pyramid stage on day five of Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 30, 2019 in Glastonbury, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

En el clip, Miley habla sobre cómo se relacionó su actuación en el festival de música británico con su vida personal, revelando que el 30 de junio del 2019, tan solo ocho meses después de haberse casado y el día de su espectáculo, Cyrus se dio cuenta que ya no quería estar casada con Liam.

Publicidad

Comenzando por afirmar que "está a punto de discutir" algo "serio", Cyrus recordó: “Glastonbury fue en junio [2019], que fue cuando realmente tomamos la decisión de casarnos. El compromiso surgió, por supuesto, de un lugar de amor, porque habíamos estado juntos durante 10 años, pero también desde un lugar de trauma. Simplemente tratábamos de reconstruirnos lo más rápido que pudiéramos".

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) - PART 37

♬ Used To Be Young - Miley Cyrus

Con esa última frase, Cyrus se refirió a cuando la pareja perdió su casa en Malibú durante el incendio de Woolsey en noviembre de 2018. Se casó con Hemsworth menos de dos meses después, a finales de diciembre del 2018.

miley-liam.jpeg
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su boda.

"El día del show fue el día en que decidí que ya no iba a funcionar en mi vida estar en esa relación", reveló la intérprete de "Flowers", quien, cabe destacar, actúo en el festival a pesar de su epifanía amorosa y todo lo que estaba sucediendo en su vida personal.

Publicidad

“Ese fue otro momento en el que el trabajo, la actuación, el personaje fueron lo primero. Y supongo que por eso ahora es tan importante para mí que ese no sea el caso, que lo humano sea lo primero”, concluyó.

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) - PART 19

♬ Used To Be Young - Miley Cyrus

Miley Cyrus ha estado compartiendo clips en TikTok como parte de su serie "Used to Be Young" durante las pasadas semanas. La serie, que celebra el lanzamiento de su canción del mismo nombre, la sigue desde sus comienzos en Hannah Montana hasta ahora y nos da un vistazo más de cerca a algunos de los momentos más emblemáticos de su vida, como sus presentaciones en vivo más icónicas y sus controversias al inicio de su carrera.

Tags

Miley Cyrus Liam Hemsworth

Publicidad