Tras el éxito de “Flowers” , Miley Cyrus lanzó hoy, viernes 25 de agosto su nuevo sencillo titulado “Used To Be Young” por una importante razón. La fecha guarda un significado especial para la cantante por tres razones, dos de ellas tienen que ver con su ex, Liam Hemsworth. A través de Instagram, la ex estrella de Disney explicó que la canción es una oda a abrazar la juventud y su frivolidad y que a pesar de que la escribió hace dos años, se esperó hasta ahora para estrenarla.
La razón por la que Miley Cyrus lanzó hoy, 25 de agosto "Used To Be Young"
"He pasado los últimos 18 meses pintando un cuadro sonoro de mi perspectiva para compartirlo contigo. Ha llegado el momento de lanzar una canción que podría perfeccionar eternamente. Aunque mi trabajo esté hecho, esta canción seguirá escribiéndose por sí misma cada día. El hecho de que siga inacabada es parte de su belleza. Esa es mi vida en este momento... inacabada pero completa. Sinceramente, Miley," escribió Cyrus en la leyenda de su publicación en Instagram.
La ex estrella de Disney también se refirió a “Used To Be Young” como “una forma de honrar lo que hemos sido, amar lo que somos y celebrar lo que seremos”. Mientras que sus fanáticos consideran que el tema es perfecto para cuando acabas de cumplir 30 años y estás experimentando una nueva etapa.
¿Por qué el 25 de agosto es una fecha importante para Miley Cyrus?
Resulta que hoy se cumplen 10 años desde su controversial performance en los VMA junto a Robin Thike en la que su twerking protagonizó titulares, pero también este día es importante porque es el decimotercer aniversario de su primera separación de Liam Hemsworth, que ocurrió en 2010. La misma fecha en 2013 también fue el día en que Miley lanzó su exitosa canción “Wrecking Ball”, que se especula que trata sobre Liam.
Escucha "Used To Be Young" de Miley Cyrus aquí.