Lili Reihnart y Sydney Sweeney están protagonizando una nueva e infundada polémica. Luego de haber aparecido en el evento One Night in Venice de Armani Beauty en el Festival Internacional de Cine de Venecia , el internet rápidamente comenzó a llenarse de rumores sobre una nueva pelea entre ambas intérpretes, justo después de que un TikTok de ellas en la red carpet se volviera viral. Ahora, las actrices de Euphoria y Riverdale deciden aclarar dichos rumores de la mejor manera: subiendo una foto juntas con un mensaje lleno de sarcasmo directo para los haters.
Sydney Sweeney y Lili Reinhart aclaran los rumores sobre su supuesta pelea
En dicho video, vemos a la actriz de Riverdale posar para una foto, cuando de pronto Sweeney se acerca a saludar. En realidad es una acción bastante normal, pero los fanáticos se concentraron en las expresiones faciales de Reinhart; las cuales, según ellos, muestran molestia hacia la protagonista de Euphoria. "Ciertamente algo está pasando", especuló el usuario que subió el clip.
@aestheticc11113 🤔🤔🤔 #lilireinhart #sydneysweeney #riverdale #euphoria #redcarpet #drama #fyp #foryou #viral #trending #aesthetic ♬ She knows - Luv Laysia
A pocas horas de que el TikTok se viralizara, la estrella de Look Both Ways no dudó en callar el rumor infundado y publicó un tweet el 4 de septiembre que decía: "Deja de convertir a las mujeres en villanas cada vez que puedas". ¡Bravo, Lili!
Pero eso no fue todo. Para demostrar aún más su punto y demostrar que no hay rencor entre ambas actrices (quienes, por cierto, cumplen años con tan solo un día de diferencia) Reinhart recurrió a sus Instagram Stories para publicar una selfie de ella y Sweeney con la leyenda: "Estaremos aquí si nos necesitan".
Por su parte, Sydney volvió a publicar la foto en su propia historia, solidificando el hecho de que ella y la protagonista de Riverdale se llevan tan bien que, incluso, fueron captadas en una double date con sus respectivas parejas durante su estancia en el Festival de Venecia. Sin duda, ¡manejaron la situación con mucha clase!