Existen historias que, por más que sean difíciles de creer, te explotan la cabeza; ¡y esta es una de ellas! Tal parece ser que hay un nuevo estafador en Tinder, pero esta vez no busca dinero, sino zapatos lujosos. Una usuaria de TikTok recurrió a la plataforma para contar cómo una de sus one-night stands terminó en una pesadilla, luego de que su cita le robara un par de zapatos, ¡y no cualquier calzado! Sino unos Tabi de Maison Margiela.
¡Cuidado! Hay un nuevo estafador de Tinder que, ahora, roba Tabis
La víctima, quien aparece en TikTok como @nextlevellexuss o "Lex", comienza el video explicando que un chico "lindo" con el que había pasado tiempo, le robó sus preciados zapatos Tabi de Maison Margiela luego de haberse conocido en Tinder y de haber salido "por un par de copas" juntos.
@nextlevellexuss Girls and gays of TikTok please get to work 😭 #nycdating #tinderhorrorstories #hingedating #margielatabis #nyc #greenscreen ♬ bad idea right? - Olivia Rodrigo
Todo pareció haber ido bien; pues después de dicha primera cita, el ahora conocido como "Tabi Swiper", le pidió una segunda cita, por lo que ella lo invitó a su casa. De acuerdo con la usuaria, hablaron de moda y el hombre mencionó que siempre había querido un par de botas Tabi ; mismas que Lex tenía a la vista en un zapatero.
Pero es aquí donde empieza lo más fuerte de la historia; y es que, a la mañana siguiente y antes de irse, el hombre le pidió a Lex su celular para mostrarle una playlist en Spotify que, según él, le encantaría; a pesar de que él mismo no tenía la plataforma de streaming. Ella le entregó su teléfono y, tras unos minutos, se lo devolvió. Ambos se separaron y todo estuvo bien, o eso pensó ella.
Horas más tarde, la mujer miró su zapatero y notó que faltaban sus Tabis estilo Mary Jane, y recordó que, durante su estancia, el hombre había mirado momentáneamente los zapatos; los cuales, por cierto, cuestan al rededor de $1000 dólares (es decir, más o menos $17,500 MXN).
"Miré por todas partes, miré debajo de mi cama, miré mi maleta, miré mi armario, no los encontré por ningún lado", dijo. "Dije: 'Está bien. No voy a ser acusatoria, sólo voy a ver si él sabe dónde los puse'". Fue entonces cuando descubrió que él la había bloqueado en Tinder y había eliminado su número, así como cualquier registro de llamadas entre ellos cuando - sí, adivinaste - le pidió su teléfono para buscar la playlist.
YALLLL THERES AN UPDATE pic.twitter.com/c1WJ2Ly29A
— girly teengirl (@demonicaquarius) September 2, 2023
¡Pero eso no es todo! Luego de que el video se viralizara, Lex compartió una captura de pantalla de un mensaje que recibió de alguien que afirmaba estar indirectamente relacionado con la situación. "¡¡¡Mi amiga sale con él desde hace meses y le acaba de regalar un par de Tabis!!!!!", le escribió. "¿Tienes recibos que pueda mostrarle? Estoy tan asustada por ella".
Al final, Lex pudo obtener el número de su agresor, quien luego le pidió que "bajara ese TikTok" hasta que pudiera demostrar que él lo había hecho. "La gente me está criticando por algo que no hice", escribió el hombre.
— 2% Milf (@stunnasav) September 2, 2023
Sin comentarios adicionales, ella le envió una foto de la novia del presunto bandido usando sus zapatos. "Me descubriste. Te los devolveré, dame una hora y un lugar y solo te pido que elimines el TikTok, eso es todo", se lee en el último mensaje del hombre. Desde luego, este es un nuevo miedo desbloqueado; así que mucho cuidado. ¡Nunca sabes quién te querrá coquetear solo para obtener tus zapatos favoritos!