Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún hay más Reebok x Margiela, así son los últimos tenis de su colaboración

El drop más minimal, innovador y lleno de nostalgia.
lun 14 junio 2021 02:45 PM
Cortesía Reebok

Este es el tercer drop que nace de la colaboración entre Reebok y la casa de moda de lujo francesa, Maison Margiela y no hay un modelo que no nos haya sorprendido. Empezamos con la adaptación de la insignia de la casa, un Tabi con las las botas Instapump Fury Hi y más adelante en su versión sneakers (*amantes de los tenis vueltos locos*).

Publicidad

En este último lanzamiento te presentamos los Club C Maison Margiela:

Cortesía Reebok

Esta es la reinterpretación de un clásico de Reebok, Club C, uno de los favoritos de la marca deportiva y de sus fans desde 1985. Para la creación de este diseño la función de la esencia de las dos marcas fue clave, algo que se puede apreciar a simple vista en el producto final.

Cortesía Reebok

Para crear el efecto 2D alusivo a los detalles de costuras y sombras en la superficie, se utilizó una de las técnicas más representativas de la firma fundada por Martin Margiela, el "trompe l'oeil", es decir, "trampantojo" (una trampa al ojo); difuminando las líneas originales de los Club C impresas en la un solo lienzo de piel. Un juego entre lo real y lo artificial, clave para Maison Margiela.

Publicidad

Este modelo se encuentra en blanco y negro, una silueta clásica de los 80's que revivió para convertirse en un atemporal de la moda.

Los Club C Maison Margiela ya están disponibles en México, los puedes cazar en la página oficial de Reebok , en Amy, Lust o en farfetch.com. Si eres un coleccionista, te recomendamos el último sale point, podrás encontrar joyas que creías perdidas por los sold outs.

Publicidad

Publicidad