Tras haber protagonizado titulares por su sorpresivo divorcio con Sam Asghari, Britney Spears está buscando apoyo en sus amigos más cercanos. Así lo demostró durante el último fin de semana, cuando fue fotografiada con algunas amistadas disfrutando de la ciudad de Los Angeles mientras, a su vez, se tomaba un momento para reflexionar sobre su matrimonio de 14 meses con el modelo iraní-estadounidense.
Britney Spears festeja su divorcio con una noche de fiesta llena de amigos
Spears, quien pronto regresará a la música junto a will.i.am, parece haberse tomado su inminente separación de la mejor manera, pues optó por disfrutar del fin de semana con una noche de fiesta junto a sus amigos. Como era de esperarse, la intérprete documentó su divertida noche, compartiendo un par de clips sobre cómo jugar a disfrazarse y pasándola bien junto a la alberca.
“¡Me puse mi vestido verde y me presenté en casa de mis amigos! ¡¡¡Invité a mis chicos favoritos y JUGÉ TODA LA NOCHE!!!”, agregó en su publicación de Instagram, en la cual lució un minivestido verde brillante, combinado con un par de botas cowboy blancas y lentes de sol estilo aviador.
“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida”, reveló la cantante de 41 años, explicando que prefiere no dar demasiados detalles sobre la relación fallida, pero aclarando que ha recibido el apoyo de sus amigos. “He estado recibiendo tantos mensajes que derriten mi corazón de amigos y les agradezco”.
También reveló que "se ha mostrado fuerte por demasiado tiempo" y que, ahora, está manejando la situación lo mejor que puede, sin el apoyo de su familia. “Se supone que debes ser amado incondicionalmente… ¡no bajo condiciones! ¡Así que seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien”.