Síguenos en nuestras redes sociales:

Britney Spears critica a su hermana y la pone en el ojo público con un video

La cantante está muy decepcionada de su familia.
lun 19 julio 2021 06:19 PM
Nickelodeon Kids Choice Awards 2003 - Backstage
Britney Spears and Jamie-Lynn Spears at the Barker Hangar in Santa Monica, California (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

La polémica por la tutela de Britney Spears aún no termina y cada vez se intensifica más. En Instagram, la ex princesa del pop compartió una publicación en la que criticó fuertemente a sus familiares más cercanos, específicamente a su hermana Jamie Lynn Spears.

La publicación es una imagen con un texto que dice: “Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitabas y quién ayudó”. En el pie de foto compartió una fuerte declaración en la que explicó que no hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti nunca se presentaron a tu lado y publican cosas sobre tu situación, “cualquiera que sea, y hablan con rectitud en busca de apoyo ... no hay nada peor que eso”, agregó la cantante refiriéndose a que su hermana no la había apoyado hasta después de su testimonio y que solamente lo hizo por quedar bien ante la gente.

Al día siguiente, en otra publicación, Britney confirmó que se refiere a su hermana menor y a otras personas cercanas. Criticó a Jamie Lynn por cantar algunas de sus canciones en los Radio Disney Music Awards de 2017 como tributo al premio Icon que Britney se había ganado. En ese entonces Jamie Lynn interpreto “Till The World Ends” y otros hits en un remix.

Aquí el video de cuando Jamie cantó canciones de su hermano en los Radio Disney Music Awards. Es evidente que Britney no estaba anda contenta de escuchar que estaba cantanto sus hits y como era de esperarse, el video ahora está por todos lados en Internet.

Luego, explicó que mientras su papá esté a cargo de su tutela no volverá a presentarse en ningún escenario: “No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o creo que he hecho durante los últimos 13 años. ¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente".