A tan solo un par de días de que la noticia sobre el divorcio de Britney Spears y Sam Asghari protagonizara titulares, el modelo iraní-estadounidense está decidido a aclarar todos los rumores que han estado circulando en redes sociales sobre cómo, supuestamente, quiere cambiar el acuerdo prenupcial que Spears y él firmaron cuando contrajeron matrimonio, a cambio de no divulgar información sobre su ex pareja.
¿Sam Asghari amenazó a Britney Spears? Él mismo responde a los rumores
Después de solicitar el divorcio de Britney Spears y mediante un comunicado emitido directamente por su representante, Brandon Cohen, Asghari abordó los rumores sobre su proceso de divorcio: "Hay muchos reclamos de que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con videos", dijo Cohen a E! News el pasado 17 de agosto.
"Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo habrá". El representante también agregó: "Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará". Aunque el medio estadounidense también se dirigió al equipo legal de la princesa del pop para obtener sus comentarios sobre dichos rumores, hasta el momento no ha habido respuesta.
En la presentación de divorcio de Asghari, el joven de 29 años le pidió a Spears el pago correspondiente a manutención conyugal y honorarios de abogados. Agregó que "todavía tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte", lo que generó especulaciones de que podría cuestionar el acuerdo prenupcial que se estableció antes de su boda, en junio de 2022 .
Sin embargo, su representante ahora ha negado el reclamo. Asghari, que indicó que la fecha de separación había sido el 28 de julio, habló sobre su ruptura con la estrella del pop un día después de solicitar el divorcio y pidió a las personas que sean "amables y consideradas" con la ex pareja.
"Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos", escribió el modelo desde sus Historias de Instagram el 17 de agosto. "Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre".
A su vez, insinuó el motivo de la separación al señalar que la "mierda sucede" y reconoció que "pedir privacidad parece ridículo" dada su vida público. Una fuente familiarizada con la situación le dijo a NBC News que la separación es lo "mejor para Britney". No obstante, la ganadora del Grammy aún tiene que hablar públicamente sobre la situación.