Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé cambia de opinión y muestra apoyo a Lizzo en Renaissance World Tour

Todo parece indicar que la relación entre Beyoncé y Lizzo está sana y salva.
mar 15 agosto 2023 01:35 PM
LIZZO-BEYONCE.jpg
Beyoncé muestra su apoyo a Lizzo en medio de polémica legal

No han pasado más de tres semanas desde que Beyoncé protagonizó titulares por haber cancelado a Lizzo en el Renaissance Tour, luego de que la intérprete de "About Damn Time" fuera demandada por acoso sexual por parte de tres de sus bailarinas. De acuerdo con dichos titulares, Queen Bey le había mostrado a sus fans de qué lado estaba de la polémica; sin embargo, parece que estuvimos equivocados, pues, ahora, la intérprete de "ALIEN SUPERSTAR" mostró su apoyo a Lizzo de una manera realmente significativa.

Publicidad

Durante su concierto del pasado 14 de agosto en Atlanta, Beyoncé le dio un saludo especial a la intérprete de "Juice" mientras interpretaba su sencillo, "Break My Soul (The Queens Remix)". Mientras repasaba la lista de emblemáticas cantantes mencionados, la cantante de "Formation" se aseguró de mencionar el nombre de la intérprete de 35 años mientras que al mismo tiempo agregó: "¡Te amo, Lizzo!".

El último grito de Queen Bey se produce dos semanas después de que los usuarios de las redes sociales señalaran que ella no mencionó el nombre de Lizzo durante el concierto del 01 de agosto en Massachusetts, lo que llevó a algunos a especular que la omisión estaba relacionada con los recientes problemas legales de la cantante.

Sin embargo, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, rápidamente rechazó la idea y el nombre de Lizzo, de hecho, fue mencionado durante el Renaissance show del 07 de agosto en Maryland.

Publicidad

Lizza es demandada por acoso sexual

A principios de agosto, tres exbailarinas de Lizzo presentaron una demanda acusándola de crear un "ambiente de trabajo hostil y abusivo", que involucraba denuncias sexuales. Crystal Williams , Arianna Davis y Noelle Rodríguez (las bailarinas) alegaron que fueron objeto de una amplia gama de malos tratos mientras trabajaban con la cantante de "Cuz I Love You", incluido acoso sexual, bodyshaming y discriminación por discapacidad.

23,February,2023.,Ziggo,Dome,Amsterdam,,The,Netherlands.,Concert,Of

Dos días después de que se presentara la demanda, Lizzo compartió un comunicado negando las "escandalosas" afirmaciones. "Estas historias sensacionalistas provienen de ex empleados que ya admitieron públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira era inapropiado y poco profesional", dijo.

La cantante continuó señalando que sabe "lo que se siente al ser avergonzado del cuerpo a diario y nunca criticaría ni despediría a un empleado por su peso". "Quiero agradecer a todos los que me han brindado su apoyo", concluyó.

Publicidad

Tags

Beyoncé Lizzo

Publicidad