Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo rompe el silencio sobre las acusaciones en su contra

La cantante dice que no quiere victimizarse pero que tampoco es una villana.
jue 03 agosto 2023 09:59 AM
Lizzo responde a la demanda de tres de sus ex bailarinas.
Lizzo responde a la demanda de tres de sus ex bailarinas.

Luego de que tres de sus ex bailarinas levantaran una demanda en su contra donde la acusan de acoso sexual y un ambiente laboral tóxico , Lizzo rompe el silencio a través de un extenso comunicado en Twitter en donde se refiere a dichas acusaciones como falsas.

La intérprete de “Truth Hurts” compartió un comunicado en el que señaló que a pesar de que comúnmente no responde a acusaciones falsas, en esta ocasión sí se vio en la necesidad de romper el silencio pues ponen en duda su ética laboral y respeto.

“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi personaje ha sido criticado. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”.

Publicidad

La ganadora al Grammy continuó explicando que las acusaciones vienen de tres ex empleadas que “ya admitieron públicamente que les dijeron que su comportamiento en la gira era inapropiado y poco profesional”.

23,February,2023.,Ziggo,Dome,Amsterdam,,The,Netherlands.,Concert,Of

Continuó explicando que si bien, a veces tiene que tomar decisiones difíciles, nunca ha sido su intención que alguien de su equipo se sienta incómodo o no valorado como alguien importante. Después, señaló que no está tratando de victimizarse pero también sabe que no es la "villana que la gente y los medios han retratado estos últimos días".

Publicidad

En seguida, dio un discurso sobre las mujeres y cómo es partidaria de respetarlas. “No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo. Sé lo que se siente ser avergonzado del cuerpo a diario y absolutamente nunca criticaría o despediría a un empleado debido a su peso. Estoy dolida, pero no dejaré que el buen trabajo que he hecho en el mundo se vea opacado por esto. Quiero agradecer a todos los que se han acercado para apoyarme durante este momento difícil”, finalizó.

Las consecuencias a Lizzo por la demanda

Lo que es un hecho es que Lizzo ya comenzó a ver las consecuencias de dichas acusaciones. En dos presentaciones consecutivas de su gira Reinassance Tour, Beyoncé omitió su mención a Lizzo en “Break My Soul Queens Remix”. Además, desde que la demanda salió a la luz, la cantante ha perdido más de 123,489 mil seguidores en Instagram (y contando).

Publicidad

¿De qué acusan a Lizzo?

En documentos obtenidos por TMZ, tres ex bailarinas de Lizzo afirman que fueron víctimas de discriminación racial y religiosa. Una de ellas señaló que la cantante hizo comentarios inapropiados sobre su peso y las tres afirmaron que el ambiente de trabajo era abiertamente sexual y que sus salidas laborales estaban “enfocadas en la desnudez y la sexualidad”. De hecho, una de ellas afirmó que se le obligó a tocar a un artista sexual desnudó en show y que las tres fueron obligadas a renunciar sin justificación. Es importante mencionar que no todas las acusaciones son específicas hacia Lizzo, algunas son directas a su equipo.

Tags

Lizzo Demanda

Publicidad