Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzo es acusada de acoso sexual por tres ex bailarinas

Y otras violaciones.
mar 01 agosto 2023 04:25 PM
Cardi B es demandada por tres ex bailarinas.
Cardi B es demandada por tres ex bailarinas.

Lizzo está protagonizando titulares y esta vez no es por algo positivo. Tres ex bailarinas de la cantante aseguran en una demanda que las condiciones de trabajo y el ambiente de laboral eran terribles mientras trabajaban con Lizzo y su compañía entre 2021 y la primavera de 2023.

Las demandantes también afirman que fueron despedidas injustamente y obligadas a renunciar por problemas insoportables.

Publicidad

De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ , las demandantes, Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez aseguraron que obtuvieron su puesto de trabajo con Lizzo tras participar y ganar en su reality show de Prime Video, "Watch Out for the Big Grrrls" . Una vez que obtuvieron el trabajo como bailarinas, fueron víctimas de varias violaciones de trabajo como acoso sexual, interferencia con posibles ventajas económicas, entre otros reclamos.

Si bien no todas las acusaciones fueron directas a Lizzo, sino a su equipo, Davis, Williams y Rodriguez acusan específicamente a la intérprete de “Truth Hurts” de mantenerlas como rehenes en distintas situaciones.

23,February,2023.,Ziggo,Dome,Amsterdam,,The,Netherlands.,Concert,Of

Publicidad

Contaron dos experiencias incómodas durante la gira de Lizzo por Europa en las que aseguran que las sometió a asistir a espectáculos de desnudos en Ámsterdam y París a pesar de que sabía que ellas no querían. Incluso, dicen que las obligó a mantener contacto físico con los artistas desnudos y que tuvieron que hacerlo porque sintieron que si no, ponían en riesgo su trabajo.

Publicidad

Tags

Publicidad