Beyoncé continúa siendo una reina generosa al tener un gesto increíble con sus fans. Luego de que una fuerte tormenta descendiera sobre el FedEx Field de Maryland el pasado 06 de agosto justo antes del Renaissance Tour, Queen Bey se aseguró que todos sus fanáticos tuvieran cómo llegar sanos y salvos a su casa, pagando 100,000 dólares al sistema de metro de DC para que permaneciera abierto una hora más tarde de lo habitual.
Beyoncé pagó 100 mil dólares al metro de DC para no cerrar tras su concierto

La noticia fue anunciada el domingo 06 de agosto por la noche desde la cuenta oficial de Metrorail en X (previamente Twitter). "Espera #Beyhive", comenzó Metrorail hablándole a los famosos seguidores de Beyoncé. "Metro & Renaissance Tour extenderán el último tren una hora más para sortear la tormenta. El último tren Silver Line hacia Ashburn esta noche ahora partirá de Morgan Boulevard a la 1:04 am".
Hold Up #Beyhive🐝, Metro & Renaissance Tour will extend the last train by an extra hour to weather the storm. The last Silver Line train toward Ashburn tonight will now depart Morgan Boulevard at 1:04 a.m. Learn more: https://t.co/pbsSabetaC #wmata pic.twitter.com/qVU6tiSmUy
— Metro Forward (@wmata) August 7, 2023
El anuncio se produjo horas después de que el lugar informara que se habían tomado precauciones de refugio como resultado de la tormenta en curso que, desafortunadamente, retrasó el concierto de Beyoncé en la ciudad.
Due to lightning in the area, we are currently under a shelter in place order.
— FedExField (@FedExField) August 6, 2023
Fans outside of gates and in the parking lots are asked to return to their cars.
All fans inside of the stadium are asked to shelter in place under covered concourse areas and ramps until further…
“Debido a los rayos en el área, actualmente estamos bajo una orden de refugio”, escribió la cuenta oficial de FedEx Field. "Se les pide a los fanáticos fuera de las puertas y en los estacionamientos que regresen a sus autos. Se les pide a todos los fanáticos dentro del estadio que se refugien en áreas cubiertas y rampas hasta nuevo aviso".
Beyoncé covered a $100k expense to keep local trains running after a storm delayed her 'Renaissance World Tour' concert at FedEx Field, Maryland.
— BoreCure (@CureBore) August 7, 2023
The extra Metro service hours benefited 50,000 attendees, ensuring their safe return home.pic.twitter.com/AzAj5V7geM
Según el reportero local, Christian Flores, un funcionario del estadio compartió que hubo fanáticos que tuvieron que ser tratados por agotamiento por calor mientras estaban refugiados "dadas las temperaturas y lo llena que estaba de gente la explanada", tuiteó. Sin embargo, aseguró que el FedEx Field fue el "lugar más seguro para estar durante el clima severo".
Pese a los percances climáticos, el Renaissance Tour de Maryland comenzó cuando la tormenta bajó y los fanáticos elogiaron a la intérprete de "ALIEN SUPERSTAR" por haber cantado bajo la lluvia pero, sobretodo, por su generosa contribución, la cual benefició a 50,000 asistentes, asegurando su regreso seguro a casa.