"El espectáculo más extraordinario que he visto en mi vida", así comenzó Oprah su 'crítica' sobre el Renaissance World Tour, la última gira de Beyoncé que está conquistando todos los grandes escenarios de Estados Unidos desde el pasado mes de mayo. La famosa presentadora tuvo la oportunidad de asistir al show de Queen Bey durante su parada en Nueva York y, como era de esperarse, calificó el concierto increíblemente e, incluso, la llamó una experiencia trascendental.
Oprah califica a 'Renaissance World Tour' de Beyoncé como una experiencia divina
Beyoncé acaparó el MetLife Stadium de Nueva Jersey para una de las últimas paradas de su exitoso Renaissance World Tour los pasados 29 y 30 de julio. Con deslumbrantes vestuarios de alta costura, impresionantes interpretaciones vocales y un par de números de baile, la gira es otro triunfo más para la superestrella; y la magnate multimedia, Oprah Winfrey, está más que de acuerdo con ello.
Desde luego, no paró de cantar alabanzas sobre el concierto y aprovechó su cuenta personal de Instagram para dejar claro que fue una de las experiencias más espectaculares de su vida. "Nunca en mi vida había experimentado algo tan trascendente como el Renaissance World Tour. Ese tipo de talento, sinergia, expresión y unción es algo que viene directamente de una fuente que crea los planetas", enfatizó.
Continuó: "Los bailarines, la producción, los músicos y el equipo delante y detrás de escena se alinean perfectamente para crear un renacimiento en el mundo actual. Tienes que verlo".
Posteriormente, desde su página web oficial, la también periodista de 69 años aprovechó para dar una crítica mucho más profunda de su visita al Renaissance Tour, al cual asistió junto con la presentadora estadounidense, Gayle King, y quien también utilizó la página para dar su reseña de concierto.
Afirmó que "fue un festín visual para los ojos" y que se enorgullece de Beyoncé porque "es madre, es esposa. Y sale y hace eso. Así que durante el día, cuida a sus hijos, como lo hace la gente normal. Luego sube al escenario y luego ella hace eso".
Por otro lado, Oprah continuó: "Mi cuerpo estuvo vibrando toda la noche. Tuve sueños de Beyoncé. Y me desperté como, ¿qué fue eso? Fue trascendente ver todo eso venir. Quiero decir, la cantidad de creatividad, la cantidad de energía, la cantidad de sinergia, la cantidad de alineación, justo lo que eso requiere. Y ella está al mando de todo, puedes verlo, desde cada vestuario hasta cada movimiento. Me inclino ante ella. Me inclino”.
La presentadora también mencionó que tuvo oportunidad de saludar a Queen Bey y que, por supuesto, fue increíble; aunque se alegró de haberla saludado antes de comenzar el concierto, y no después. "Esperaba ir directamente a mi asiento, y luego, cuando nos trajeron para saludarla, eso fue bastante fenomenal. Hubiera sido un charco de lágrimas si la hubiera visto después. Ni siquiera habría sabido cómo expresar lo que sentía".