Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La directora del documental de Lizzo dice que renunció por malos tratos

Sophia Nahli Allison está lista para hablar de su mala experiencia con Lizzo.
mié 02 agosto 2023 12:27 PM
LIZZO-.jpg
La directora del documental de Lizzo dice que renunció por malos tratos

A pocas horas de que Lizzo haya sido demandada por acoso sexual por parte de tres de sus bailarinas, la cantante de 35 años protagoniza titulares nuevamente. Ahora, es acusada de malos tratos por la directora, Sophia Nahli Allison, quien afirma que abandonó su documental después de presenciar un comportamiento "antipático" por parte de la intérprete y todo su equipo.

Publicidad

La directora compartió la acusación directamente desde sus sus Stories de Instagram y cuenta de Twitter, afirmando que había sido contratada para el documental Love, Lizzo, de la cantante en 2019, pero que rápidamente abandonó el proyecto por haber sido maltratada.

23,February,2023.,Ziggo,Dome,Amsterdam,,The,Netherlands.,Concert,Of

“Normalmente no comento nada relacionado con la cultura pop”, escribió sobre una imagen de sí misma en el trabajo. “Pero, en 2019, viajé un poco con Lizzo para ser la directora de su documental. Me alejé después de aproximadamente 2 semanas. Ella me trató con tal falta de respeto”.

IMG_4107.jpg
La directora del documental de Lizzo dice que renunció por malos tratos

Continuó: “Fui testigo de lo arrogante, egocéntrica y desagradable que es. No estaba protegida y me arrojaron a una situación de mi*rda con poco apoyo”. Allison luego mencionó que su instinto le dijo que abandonara el proyecto, y está "agradecida" de haberlo hecho. Por último agregó que "se sintió mal y profundamente herida".

Publicidad

Dio a entender que la demanda de las ex bailarinas de Lizzo fue el factor más importante para que hablara sobre su propia mal experiencia con la cantante de "About Damn Time". “Leer estos informes me hizo darme cuenta de lo peligrosa que era la situación”, concluyó la cineasta antes de enviar su apoyo a las bailarinas. “Este tipo de abuso de poder ocurre con demasiada frecuencia”.

Sophia Nahli Allison es reconocida por su documental de Netflix nominado al Oscar, A Love Song for Latasha, el cual se trata de la muerte a tiros en 1992 de Latasha Harlins, de 15 años, en Los Ángeles.

lovelizzo.jpg
Love, Lizzo (2022)

El documental, Love, Lizzo para HBO Max, se anunció en mayo de 2022 y se estrenó en noviembre del mismo año. Doug Pray, quien anteriormente produjo el documental de HBO, The Defiant Ones , terminó dirigiendo el proyecto.

Publicidad

El pasado 01 de agosto, Lizzo protagonizó titulares luego de que tres de sus anteriores bailarinas aseguraran en una demanda que las condiciones de trabajo y el ambiente de laboral eran terribles mientras trabajaban con la cantante. Las demandantes también afirman que fueron despedidas injustamente y obligadas a renunciar por problemas insoportables.

Lizzo-looks-destacada
-

Afirman que fueron víctimas de varias violaciones de trabajo incluyendo acoso sexual e interferencia con posibles ventajas económicas. Además, acusan a la cantante de mantenerlas como rehenes en distintas situaciones e, incluso, haberlas obligado a tener interacciones físicas con trabajadoras sexuales en Ámsterdam.

Tags

Publicidad