The Kardashians, el reality, podría extenderse hasta la boda de North West

Así lo afirmó el productor del reality show.

¿Puedes creer que hemos estado viendo a la familia

por más de una década? debutó en E! en 2007, presentando al mundo lo que se convertiría en la primera familia de redes sociales y los reality shows, y no ha disminuido desde entonces.

Durante los últimos 15 años, hemos visto matrimonios, nacimientos, el surgimiento de más de una marca millonaria, miles de peleas entre hermanas, divorcios, rupturas y mucho más; y aunque KUWTK terminó en 2021,

por Hulu, continuó brindándonos vistazos de la excéntrica vida del clan Kardashian-Jenner; y tal parece que lo hará por muchos años más.

En su más reciente entrevista con

la productora ejecutiva de The Kardashians, Danielle King, reveló que el programa planea continuar para Kim, Kylie, Kendall y todas las demás por mucho más tiempo del que imaginamos. Actualmente, el reality show se encuentra en su tercera temporada, pero sugiero que esperes sentado para su final, pues la producción espera ver a en nuestras pantallas hasta "el matrimonio de North".

Sí, leíste bien. El equipo creativo detrás The Kardashians espera que el show continúe, no solo en producción, sino también en tendencia hasta que

la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West de 10 años, contraiga matrimonio.

“Nos sentimos muy afortunados de que Disney nos haya elegido para la temporada cinco y la temporada seis. Nos sentimos muy bien por eso”, dijo el otro productor ejecutivo, Ben Winston, sobre la serie hasta el momento.

Si bien, la versión de Hulu (que en nuestro país puedes ver directamente desde tu cuenta de Star+) carece del característico encanto casero de las primeras temporadas de

el público aún está interesado en ver qué sucede con una de las familias más icónicas de la cultura pop en la vida real (o, por lo menos, en la vida real que eligen mostrarnos).

“Lo que me asusta y lo que me emociona de este programa es que no tengo idea de qué se tratarán las siguientes temporadas, que para un maníaco controlador, es como, 'Oh Dios, ¿y si no hacen nada? ¿Qué pasa si solo quieren ver la televisión?'”, bromeó.

Dados los planes extendidos para mantener el auge por The Kardashians funcionando potencialmente hasta que West siga los pasos de su madre y transmita su boda al mundo, las posibilidades sobre la premisa son inmensas.

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner

La próxima generación de Kardashians, incluidos

y su hermano pequeño, Aire, podrían tomar las riendas de sus padres para un spin-off completamente nuevo, en donde North podría hacerse cargo del negocio familiar y enseñarles el verdadero poder de TikTok; pues, de todas formas,