Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek envía un poderoso mensaje sobre las arrugas y las canas

La actriz veracruzana mostró con orgullo sus signos de envejecimiento.
mié 07 junio 2023 06:02 PM
Salma Hayek se deja ver como muy pocas veces, sin una gota de maquillaje.
Salma Hayek se deja ver como muy pocas veces, sin una gota de maquillaje.

Estamos acostumbrados a ver a Salma Hayek lista para deslumbrar , ya sea en la red carpet, en un desfile de modas o paseando en la calle, la actriz siempre está arreglada; así que cuando compartió una foto sin una gota de maquillaje y despeinada, fue imposible que sus fanáticos no reaccionaran efusivamente por mostrarse al natural.

Pero además de que su aspecto natural llamó la atención, lo que verdaderamente cautivó a sus fanáticos fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Publicidad

Sobre el pie de foto, Salma Hayek envió un poderoso mensaje sobre el envejecimiento , abrazar las canas y aceptar las arrugas. “Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”.

En la imagen, el rostro de la nominada al Oscar aparece en primer plano y de acuerdo con lo que escribió, se la tomó en cuanto despertó. Con 56 años, Salma Hayek vuelve a demostrar que la edad es solo un número y que el físico va más allá de la piel y del color del pelo, sino que más bien, es cuestión actitud y de aceptar el proceso de la vida.

Publicidad

Entre los comentarios, Salma Hayek fue elogiada por sus fans y por algunos de sus colegas famosos como Olivia Wilde y Cindy Crawford, quienes aplaudieron el hecho de que se mostrara sin una gota de maquillaje y abrazara sus signos de la edad. “No importa la edad, tienes alma dorada”, escribió uno de sus seguidores.

Apenas hace unos días, Salma Hayek encendió Instagram al compartir un video en el que aparece bailando descalza mientras usa una bata de baño. Con esta publicación, la actriz veracruzana celebró haber llegado a los 24 millones de seguidores.

Publicidad

Tags

Salma Hayek

Publicidad