Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SJP describe como misóginos los comentarios sobre su envejecimiento

La actriz de Sex and the City tuvo la mejor respuesta a la críticas.
lun 08 noviembre 2021 05:47 PM
Sarah-Jessica-Parker (2).jpg

And Just Like That está a punto de llegar a nuestros televisores (diciembre 2021) pero mientras eso pasa, Sarah Jessica Parker se está tomando el tiempo de responder a los comentarios negativos acerca de sus signos de envejecimiento .

A pesar de que el reboot de Sex and the City aún no se estrena, hemos podido ver pequeños adelantos gracias a que los fotógrafos han podido capturar a las protagonistas grabando en algunos de los spots más emblemáticos de Nueva York . Las imágenes muestran que Carrie, Charlotte y Miranda ya no tienen la misma apariencia que cuando se estrenó la icónica serie, porque claro, los años han pasado y es lo más normal. Desde que se transmitió el primer capítulo de SATC a la fecha han transcurrido 23 años.

Publicidad

En una entrevista a Vogue, SJP describió a las críticas como “misóginas” y agregó que esos comentarios jamás se los dirían a un hombre. "Hay tanta charla misógina en respuesta a nosotros que nunca sucedería. Acerca de un hombre".

Celebrity Sightings In New York - October 20, 2021
NEW YORK, NY - OCTOBER 20: Sarah Jessica Parker is seen filming "And Just Like That..." the follow up series to "Sex and the City" on October 20, 2021 in New York City. (Photo by Jason Howard/Bauer-Griffin/GC Images)

Después contó que se le hace increíble que la gente la critique porque tiene el pelo gris y agregó que porqué no dicen lo mismo del presentador de televisión Andy Cohen, quien también tiene canas y es guapísimo. “¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles a ustedes!”, señaló.

Publicidad

La actriz continuó diciendo que en redes sociales nada le parece a sus fanáticos y que siempre tienen algo que decir. “Tiene muchas arrugas o no tiene las arrugas suficientes”. Y después dijo que todo está mal, que si envejeces naturalmente te critican pero también lo hacen si recurres a algun procedimiento para hacerte lucir mejor.

Cerró el tema diciendo contundentemente: “Sé cómo me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?".

Publicidad

Tags

Publicidad