Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling aborda las críticas de ser demasiado grande para interpretar a Ken

El actor fue atacado con #notmyken cuando se dio a conocer que daría vida al muñeco.
mié 31 mayo 2023 10:10 AM
Ryan Gosling habla sobre las criticas que recibió de ser demasiado grande para interpretar a Ken.
Ryan Gosling habla sobre las criticas que recibió de ser demasiado grande para interpretar a Ken.

En una entrevista reciente a GQ , Ryan Gosling habló sobre su próxima participación como Ken en la película de Barbie. Profundizó acerca de por qué aceptó el papel y habló sobre las criticas que recibió cuando se dio a conocer que él daría vida al emblemático muñeco.

Ryan Gosling explicó que se animó a interpretar a Ken porque sus hijas juegan con las muñecas y ¡también con el muñeco! Contó que; “Lo vi, como, boca abajo en el barro afuera un día, junto a un limón aplastado, y fue como, la historia de este tipo necesita ser contada, ¿sabes?”, recordó.

Publicidad

Después continuó explicando que cuando era niño, se sintió identificado con el muñeco. "Hay algo en este Ken que realmente, creo, se relaciona con esa versión [de niño] de mí mismo. Como el tipo que se ponía los pantalones Hammer y bailaba en el centro comercial y olía a flequillo Drakkar Noir y Aqua Net-ing. Le debo mucho a ese chico. Siento que me distancié de él cuando comencé a hacer películas más serias. Pero la realidad es que él es la razón por la que tengo todo lo que tengo”.

barbiethemovie_339354456_1415422795937024_2154168004596672910_n.jpg
Todas las Barbies y Kens en la película de Barbie.

Más adelante en la entrevista se refirió al hashtag #notmyken que se hizo tendencia en redes sociales cuando se dio a conocer que él, un actor de 42 años daría vida a Ken. Cuando le preguntaron que le diría a la gente que no está contenta con su cast, Ryan Gosling respondió: "Yo diría, ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros", refiriéndose a otros Kens para jugar.

Publicidad

En seguida, volvió a hacer hincapié en el tema diciendo: “Es divertido, este tipo de idea de agarrar tus perlas de, como, #notmyken. ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?".

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 27, 2022
Margot Robbie y Ryan Gosling

Al final, se refirió a todas las personas que lo criticaron como "hipócritas". Explicó que en realidad nadie se ha preocupado por saber la historia de Ken en todos estos años y que él se siente responsable de que por fin la historia del muñeco será contada a través de él. "Me preocupo por este tipo ahora", dijo con una sonrisa. “Soy como su representante. Ken no pudo presentarse para recibir este premio, así que estoy aquí para aceptarlo por él".

Publicidad

Tags

Ryan Gosling Barbie Ken

Publicidad