Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrar al clóset de Carrie Bradshaw será posible gracias a esta experiencia

¡Te contamos todo lo que debes saber!
vie 26 mayo 2023 12:53 PM
SATCenNY_destacada.jpg
Entrar al clóset de Carrie Bradshaw será posible gracias a esta experiencia

El tiempo pasa volando y la prueba de ello es que han pasado 25 años desde que Sex and the City se estrenó. Para festejar su aniversario, HBO MAX ha anunciado el lanzamiento de “And Just Like That…It’s Been 25 Years, a Sex and the City Experience", una nueva experiencia inmersiva que honra una de las series más icónicas de la televisión. ¡Te damos los detalles!

Publicidad

La experiencia inmersiva tendrá lugar en 477 Broadway en la Ciudad de Nueva York del 8 al 11 de junio. Estará disponible por tiempo limitado y sumergirá por completo a los fanáticos en el mundo de la famosa serie de HBO, ofreciéndoles la oportunidad de revivir sus momentos favoritos de la historia del show y, por supuesto, pasearse por uno de los sets más icónicos de la televisión. Cabe mencionar que la entrada a la experiencia será completamente gratis y por orden de llegada.

SEX AND THE CITY
-

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los fanáticos al vibrante e icónico mundo de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, para celebrar 25 años de amor y amistad con la mejor experiencia para fanáticos de Sex and the City en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo”, dijo Pia Barlow, vicepresidenta ejecutiva de Originals Marketing en MAX, en un comunicado.

Publicidad

La experiencia es, sin duda, el nuevo spot más instagrameable de Nueva York. Presenta la recreación del apartamento de Carrie Bardshaw, con la oportunidad de tomarte una foto frente a su famosa computadora. También podrás ingresar al emblemático armario de Carrie, que presentará algunos de los looks más representativos de la serie.

Sex and the City
-

Podrás explorar una variedad de looks de la historia del programa, incluidos bolsos, atuendos y zapatos seleccionados por los diseñadores de vestuario de And Just Like That, Molly Rogers y Danny Santiago. La experiencia también cuenta con un muro de Post-It interactivo, una tienda de regalos con productos exclusivos de SATC25 y una barra Cosmopolitan. ¡Deli!

Publicidad

Además de la ciudad de Nueva York, MAX también tiene planeado lanzar eventos inmersivos similares en Reino Unido, Filipinas, México, Brasil, Colombia, Argentina y Australia, con el objetivo de celebrar los 25 años del famoso show.

Publicidad