Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kaia Gerber y Austin Butler están comprometidos? Esto es lo que sabemos

Nos urge que lo confirmen.
jue 25 mayo 2023 04:34 PM
Todo lo que sabemos sobre el supuesto compromiso de Kaia Gerber y Austin Butler.
Todo lo que sabemos sobre el supuesto compromiso de Kaia Gerber y Austin Butler.

Deux Moi, la cuenta de Instagram mejor conocida por difundir chismes de celebridades asegura que Kaia Gerber y Austin Butler están comprometidos. Aparentemente, el intérprete de Elvis le propuso matrimonio a la modelo en abril y ella le respondió que ¡sí!

Un video compartido por Deux Moi muestra una conversación en la que una fuente anónima confirma que Kaia y Austin están comprometidos, que le hizo la pregunta en abril y que están manteniendo los detalles en privado.

Publicidad

A pesar de que casi todo lo que publica Deux Moi se confirma rápidamente, como por ejemplo el noviazgo de Kendall Jenner y Bad Bunny y más recientemente el de Taylor Swift con Matty Healy, no podemos cantar victoria hasta no ver un anillo en el dedo anular de Kaia Gerber.

Gerber de 21 años y Butler de 31 años comenzaron su noviazgo en a finales del 2021, a pocos meses de que ambos terminaran relaciones largas. Él con Vanessa Hudgens, con quien mantuvo un noviazgo por 9 años y ella con Jacob Elordi, con duró poco más de un año.

Publicidad

Desde que hicieron pública su relación, Austin Butler y Kaia Gerber se han mantenido alejados de los paparazzi y en muy pocas ocasiones han dado declaraciones sobre su noviazgo, sin embargo, se han mostrado como una pareja estable y madura.

Publicidad

Tags

Austin Butler Kaia Gerber

Publicidad