Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez usa el look menos pretencioso para visitar la Torre Eiffel

Selena in Paris, but make it cozy
mar 23 mayo 2023 05:59 PM
Selena Gomez apuesta por un look casual y cozy para visitar la Torre Eiffel.
Selena Gomez apuesta por un look casual y cozy para visitar la Torre Eiffel.

Selena Gomez está de vacaciones en París con su prima, Priscilla Cosme y a juzgar por las imágenes que ha compartido en Instagram la están pasando muy bien y están aprovechando el tiempo al máximo para pasear por algunos de los sitios más turísticos de la ciudad en looks, cómodos, casuales y cero pretenciosos. Tal vez con el afán de también pasar desapercibidas.

Priscilla compartió a través de Instagram stories una serie de fotos en las que aparecen posando de noche, con la torre Eiffel encendida en el fondo y con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad

En la imagen, Selena aparece usando pants holgados que gritan comodidad a kilómetros de distancia, una t-shirt blanca, un abrigo negro de plumas y tenis. Siguiendo la vibra relajada de su look, la fundadora de Rare Beauty parece no llevar ni una sola gota de maquillaje, o si lleva, es un makeup no makeup.

Por su parte, Priscilla optó por la misma estética de la cantante y lleva puesta un vestido midi, un suéter gris oversized encima y sneakers blancos.

Selena Gomez está de vacaciones en París.
Selena Gomez está de vacaciones en París.

Publicidad

Las vacaciones de Selena en París se dan a unas cuantas semanas de que la actriz diera a conocer que terminó con el rodaje de Only Murders in the Building, serie que protagoniza con Steve Martin y Martin Short y que además, contará con la participación estelar de Meryl Streep y Paul Rudd.

Se cree que Selena Gomez actualmente está París no solo de vacaciones, sino que también se encuentra filmando la comedia criminal musical titulada En busca de Emilia Perez con Karla Sofia Gascón y Zoe Saldaña.

Publicidad

Tags

París Selena Gomez Torre Eiffel

Publicidad