Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meryl Streep besó la mano de Selena Gomez cuando se conocieron

La actriz y cantante estaba muy emocionada de conocer al icono del cine.
mar 06 diciembre 2022 06:27 PM
SelGoMerylStreepSAGAwards_destacada (1).jpg
Selena Gomez recuerda cómo fue conocer a Meryl Streep.

Selena Gomez contó su experiencia al conocer a Meryl Streep en los SAG Awards 2021.

Durante su última entrevista en el programa nocturno The Tonight Show con Jimmy Fallon, la cantante hizo varias revelaciones, habló sobre su documental, su participación en la exitosa serie Only Murders in the Bulding y recordó el épico momento en el que conoció a Meryl Streep en los SAG Awards.

La cantante le dijo al presentador que Meryl Streep se acercó a su mesa y de indmediato “enloqueció” y agregó “tomó mi mano y la beso”. Jimmy le mostró a imágenes del preciso momento y al mismo tiempo que señalaba la fotografía, Selena dijo: “¡Mira parece que voy a llorar!”, a lo que el presentador respondió: “Sí, tiene ese afecto en las personas”, refiriéndose al icono del cine.

Publicidad

“Fue un momento tan surrealista, sinceramente” dijo Selena antes de agregar: "Solo puedes soñar con conocerla o trabajar con ella”, con lo que dio a entender el gran respeto y admiración que siente hacia la múltiples veces ganadora al Oscar.

meryl-streep-selana-gomez.png
Merly Streep besó la mano de Selena Gomez al conocerla.

Selena Gomez nombró a su riñón

A lo largo de la entrevista Selena habló sobre otros temas y uno de los que llamó la atención de sus seguidores fue nombró a su riñón, el que le donó su amiga Francia Rasia . La cantante contó que por más absurdo que parezca, decidió llamarlo Fred Armisen, en honor al actor y músico mejor conocido por su papel en la serie de comedia llamada Portlandia, de la cual se declaró fanática.

Selena también le contó a Jimmy Fallon que Armisen le mandó flores en cuanto supo que había nombrado a su riñón en honor a él y a su trabajo.

 

Selena Gomez y la salud mental

Después de anunciar que está trabajando en nueva música y de especificar que en esta ocasión no hará canciones para niñas tristes sino que está “lista para divertirse”, la cantante habló sobre su documental con Apple TV+ titulado My Mind and Me. Explicó que lo comenzó a grabar hace siete años y que fue una experiencia muy fuerte, sin embargo se sentía con el compromiso de contar su historia porque sabe que puede ayudar a otras personas que están pasando por algo similar y confesó que ni siquiera lo ha podido ver. Hizo énfasis en la importancia de la salud mental y aseguró que seguirá dándole importancia al tema hasta el día en que se muera.

Mira la entrevista completa aquí.


 

Tags

Selena Gomez Meryl Streep
Publicidad