Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola no se queda callada vs Twitter después de quitarle su verificación

La cantante no está nada contenta con la situación de las verificaciones.
vie 21 abril 2023 10:35 AM
Danna Paola estalla contra Twitter por quitarle su verificación.
Danna Paola estalla contra Twitter por quitarle su verificación.

Después de arrasar en la red carpet de los Latin American Music Awards con un look Y2K de mezclilla que nos dio vibras de Britney Spears en los American Music Awards de 2001 y de apoderarse del escenario con un performance impecable de su hit “XT4SIS”, Danna Paola estalla contra Twitter.

La actriz y cantante mexicana se refirió a Twitter como una red social “tóxica”, luego de que Elon Musk, el nuevo dueño de la plataforma le quitará “la palomita azul” a todos aquellos que no están pagando su mensualidad por ella.

Publicidad
2023 Latin American Music Awards - Arrivals
Danna Paola apostó por una falda hecha de parches de mezclilla.

Primero, Danna Paola escribió un tweet en el que expresó y dejo en claro su molestia: “Que pinche tóxico Twitter, BYE”. Su publicación causó revuelo y sus fans la apoyaron, alegando que era injusto que Elon Musk buscará hacer más ganancias cobrando a los famosos por verificar sus cuentas.

Después, publico otro tuit en el que escribió: “Qué es esto”, también haciendo referencia al caos que las palomitas azules estaban ocasionando entre los usuarios de la plataforma.

Publicidad

Minutos después, ya desesperanzada con la situación, Danna Paola se burló de ella misma haciendo retweet de un meme que comenzó a circular en la red social en el que de un lado aparece ella posando y del otro, una foto de la mitad de unas alas de hada. En el título se leía: “Desverific-HADA”, la intérprete de “1 Trago” solamente agregó: “HAHAHA” en su publicación.

Desde que Elon Musk tomó las riendas de Twitter varias celebridades se han mostrado inconformes con su forma de administrar la red social. El empresario está cobrando una suscripción de 11 dólares al mes por tener verificación, lo que ha ocasionado que famosos como Gigi Hadid, Shonda Rimes, Whoopi Goldberg, entre otros abandonen la plataforma.

Omar Apollo también mostró su inconformidad a través de Twitter tras perder su palomita azul de verificación.

Publicidad

Publicidad