Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk ofrece dinero por cerrar un perfil de Twitter que amenaza su seguridad

La persona detrás de la cuenta declinó su oferta y pidió más dinero.
vie 28 enero 2022 12:19 PM
ELON-MUSK (1).jpg

Elon Musk le está ofreciendo 5 mil dólares a una cuenta de Twitter a cambio de que sea eliminada. Dicho perfil reporta el minuto a minuto de la ubicación del jet privado del empresario multimillonario.

La cuenta Elon Musk's Jet está a cargo de Jack Sweeney, un joven de 19 años que utiliza “bots” de trafico aéreo público para rastrear en dónde despega y en dónde aterriza el jet privado de Musk y comparte cada detalle en Twitter junto a imágenes satelitales de la ubicación del avión.

Publicidad

Todos los seguidores de @ElonJet habían considerado divertida la información que comparte hasta que llegó a manos del propio Elon Musk, quien consideró que es un riesgo potencial para su seguridad y le ofreció 5 mil dólares a Jack a cambio de que la elimine.

Musk se puso en contacto con Jack por medio de mensajes en otoño del año pasado y le ofreció 5 mil dólares a cambio de que la eliminara. El joven no estuvo de acuerdo con la cantidad que el empresario le ofertó y le dijo que solo lo haría si le daba un Model 3 de Tesla, una pasantía en Tesla o más de $50 mil dólares que según él ocuparía en la universidad.

Publicidad

Elon Musk recientemente compartió un mensaje en el que dejó claro que las cuentas de redes sociales que lo siguen a todos lados se están convirtiendo en un problema de seguridad para él, así que seguramente se volverá a poner en contacto con Jack y todas las demás personas que lo rastrean muy pronto.

Por otro lado, Protocol News aseguró que Sweeney tiene otras 14 cuentas en las que proporciona el seguimiento de distintos vuelos, sin embargo @elonjet es la más popular con más de 83 mil seguidores.

Publicidad

Tags

Elon Musk

Publicidad