Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Paulson apoyó financieramente a Pedro Pascal para que comenzara su carrera

Sarah y Pedro son los mejores amigos del mundo, y esta es la prueba.
mié 12 abril 2023 03:29 PM
pedro-pascal-sarah-paulson.jpg
La amistad entre Pedro Pascal y Sarah Paulson

Sí, le debemos agradecer a Sarah Paulson que Pedro Pascal sea el crush actual del internet. No es un secreto que la actriz y el actor de - curiosamente - la misma edad (48 años), han sido amigos desde hace mucho tiempo. Su amistad comenzó en Nueva York, cuando estudiaron en NYU al mismo tiempo, y han sido protagonistas de decenas de titulares por sus fotos juntos en distintas red carpets. Pero resulta que, si no fuera por el apoyo financiero de Paulson, es posible que no tuviéramos al Pedro Pascal que conocemos hoy.

Publicidad

En su última entrevista con Esquire, la actriz de American Horror Story habló sobre financiar a Pascal durante los primeros años de su carrera como actor. “Él ha hablado de esto públicamente, pero hubo momentos en los que le daba mis viáticos de un proyecto en el que estaba trabajando para que pudiera tener dinero para alimentarse”, dijo al medio.

Premiere Of HBO's "Togetherness" - Arrivals
Sarah Paulson y Pedro Pascal en 2015

Pedro Pascal es uno de los actores más queridos del internet por su increíble interpretación en The Last Of Us y Mandalorian; sin embargo, su carrera no siempre fue viento en popa. Recién salido de la escuela, el actor luchó por ingresar a la industria mientras trabajaba como mesero en varios restaurantes de Nueva York al mismo tiempo que obtenía algunos papeles pequeños en episodios de Undressed y Buffy the Vampire Slayer.

Publicidad

“Íbamos a ver películas todo el tiempo en esos años, y nos perdíamos tanto en ellas”, recordó Paulson. “Creo que había cosas de las que queríamos escapar mental, emocional y espiritualmente”.

The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Sarah Paulson y Pedro Pascal en los Premios SAG en 2016.

Pascal también recuerda que su visión sobre su futuro era que "si no tenía una gran exposición a los 29 años, se acabó, así que estaba constantemente reajustando lo que significaba dedicar mi vida a esta profesión y abandonando la idea de que luciera como pensé que sería cuando era un niño". Continuó diciendo que había demasiadas buenas razones para dejar ir esa ilusión. No fue hasta que Pascal obtuvo uno de sus primeros papeles importantes como Javier Peña en Narcos de Netflix, en 2015, que el actor tuvo su gran oportunidad.

Publicidad

A partir de ahí, Pascal pasaría a conseguir papeles principales y consolidando su estatus de estrella. Ahora, con aún más proyectos como la próxima película de vaqueros gay de Pedro Almodóvar en el horizonte, Pascal es una de las novedades más populares de Hollywood. “Todos quieren un pedazo de él”, observó Paulson.

Paulson también habló sobre el gran éxito de su mejor amigo y afirmó que quiere verlo protagonizar papeles - todavía - más importantes o en algunos remakes célebres. "Siento que es el signo de una gran estrella de cine. Estoy lista para que tome las riendas de los muchachos de las comedias románticas del pasado, como Bruce Willis, Mel Gibson y todos ellos. Él puede ser todo eso. Rehagamos Die Hard con Pedro o todas las películas de Lethal Weapon con Pedro”.

Publicidad