Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí, Pedro Pascal y Sarah Paulson son mejores amigos desde hace más de 30 años

¡Han sido amigos por 30 años!
mar 21 febrero 2023 01:28 PM
pedro-pascal-sarah-paulson.jpg
La amistad entre Pedro Pascal y Sarah Paulson

¿Sabes que tienen en común The Last of Us y American Horror Story? Además de convertirse en dos de las series más exitosas de la televisión estadounidense, los protagonistas de cada una son mejores amigos. ¡Sí! Hablamos de Pedro Pascal y Sarah Paulson, quienes por más de 30 años han sido realmente inseparables. A continuación, un recuento de su bonita amistad a lo largo de 30 años.

Publicidad

Su amistad comenzó a principios de la década de los 90, cuando eran tan solo un par de estudiantes de actuación en Nueva York. De hecho, su primera salida juntos fue - precisamente - al cine y terminó en una noche realmente interesante; pues ese mismo día conocieron a su colega, Woody Harrelson, y casi son atropellados por un taxista. "En retrospectiva, fue nuestro primer paso hacia la unión", le dijo Pascal a Paulson en 2014.

"Creo que cuando te golpea un taxista y ves a Woody Harrelson y ves Fearless todo en un día, estás unido de por vida o nunca te volverás a ver", respondió Paulson. A pesar de ser dos de las estrellas más grandes de Hollywood, Pascal y Paulson todavía encuentran tiempo para pasar el rato juntos cada vez que pueden, y han compartido muchos momentos lindos a lo largo de los años.

Publicidad

Un claro ejemplo es cuando asistieron juntos a los Premios SAG en 2016. Luego de que los dos años anteriores se encontrarán sin más durante la gala, para la edición del 2016 los mejores amigos decidieron ir juntos y posar ante las cámaras con las más grandes sonrisas.

The 22nd Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Sarah Paulson y Pedro Pascal en los Premios SAG en 2016.

Paulson también apoyó el debut de Pascal en Broadway en 2019 cuando interpretó a Edmund en King Lear. La actriz se aseguró de conseguir un boleto para el espectáculo y no dudo en presumir la actuación de su amigo con un post en Instagram: "Te amo @pascalispunk, qué cosa tan extraordinariamente conmovedora ser testigo de tu debut en Broadway".

Publicidad

Desde luego, el último momento emblemático de su amistad fue este año cuando Pascal protagonizó un capítulo de SNL y llevó como invitada a su bff, Sarah Paulson.

El episodio del 4 de febrero marcó la primera vez que Pascal presentó el programa, por lo que era natural que quisiera a su mejor amiga a su lado para el hito especial.

Publicidad