Pedro Pascal no quiere ser el galán de medio internet. El actor de 47 años no solo se ha convertido en la estrella del momento por sus actuaciones en The Mandalorian y The Last of Us, sino también en el crush de millones de usuarios alrededor del mundo y, aunque disfruta de la atención del público, simplemente no entiende porqué "se fijan en alguién tan viejo como él". ¿Se lo tenemos que explicar?
“Que se enfoquen en Harry Styles”, Pedro Pascal se rehúsa a ser un galán
Durante la gira de prensa para promocionar la nueva temporada de The Mandalorian, el actor chileno pasó por España para una entrevista con SensaCine en la que se sorprendió por el inmenso fandom que tiene y afirmó que no entiende el fenómeno. Incluso, recomienda a sus fans fijarse en alguien más joven, por ejemplo, Harry Styles.
“Eres oficialmente el nuevo novio de Internet y el mundo está rendido a tus pies, ¿cómo estás viviendo todo esto?”, preguntó el medio, a lo que Pascal contestó: “¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto? Que se enfoquen en Harry Styles. ¿Qué les pasa?”. Pero, seamos honestos, ¿vamos a hacerle caso? La respuesta es un rotundo NO.
Cabe mencionar que Pedro Pascal también ha sido denominado el “daddy” de internet a raíz de sus personajes en The Mandalorian y The Last of Us, pues en ambas series tiene a cargo el cuidado de un niño (Grogu y Ellie, respectivamente) y se caracteriza como su figura paternal.