Luego de que sus fans se mostraran preocupados por su físico, Ariana Grande da un importante mensaje a todos aquellos que están hablando sobre su cuerpo. A través de un video en TikTok de tres minutos, la cantante se refirió a todos los comentarios negativos que la han afectando. En seguida, los 5 puntos clave de su mensaje.
Ser una persona pública no es un permiso para opinar sobre el cuerpo ajeno
Los comentarios sobre los cuerpos, ya sean buenos o malos, no se deben hacer, eso aplica para todas las personas, incluidos los famosos. El hecho de que alguien sea una figura publica no nos da permiso a opinar sobre su vida, y mucho menos sobre su apariencia física. Respetémonos todos.
Publicidad
La “preocupación” no es excusa para juzgar a otros
En un momento de su mensaje, Ariana Grande dice: “Solo quería hablar de sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco de lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y ser alguien a quien le prestan mucha atención”. Continuó explicando que deberíamos dejar de hablar de los cuerpos ajenos, aunque tu comentario sea bueno y bien intencionado, ni siquiera la “preocupación” justifica hacer comentarios del cuerpo ajeno.
Hay muchas maneras de verse sano y bello
La interprete de “Breaking Free” explica que de hecho, el físico con el que han estado comparando su físico actual, es su versión menos sana. “Antes de este peso, mi peso era el más insalubre que jamás he tenido. El cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos, estaba bebiendo (bebidas alcohólicas) y comía mal. Estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que consideras saludable, pero de hecho no era saludable”.
Después hizo hincapié a que existen muchas maneras de verte sano y bello. “Deberíamos tratar de mantenernos más seguros y recordar que lo saludable puede verse diferente en diferentes cuerpos”.
Así que sí, puedes estar delgado y aun así estar perfectamente saludable y además, radiante y bello, como es el caso Ariana Grande en este preciso momento.
Publicidad
Nunca conoces las luchas personales de las personas
Grande dijo que deberíamos dejar de comentar y de sentirnos cómodos al hablar de cuerpos ajenos y después recalcó que no importa si tu comentario es bueno, malo o bien intencionado porque nunca sabes contra qué está luchando la persona juzgada, a nivel mental y físico o si está pasando por una enfermedad o depresión; por ejemplo. Recuerda que ese comentario puede afectarla aun más.
Sé amable con los otros y contigo mismo
A modo de conclusión, la actriz que protagonizará "El Mago de Oz" le pidió a sus fans que sean amables, tanto con ellos mismos como con las demás personas porque nadie está en posición de juzgar, criticar o comentar. Recuerda que todas las palabras tienen repercusión en las personas.
Escucha aquí el mensaje completo de Ariana Grande.