Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande será Glinda en la próxima película de El Mago de Oz

Con este papel, la actriz cumple su sueño de hace 10 años.
vie 05 noviembre 2021 09:50 AM
ArianaWicked_destacada.jpg

Los sueños sí se cumplen, y la prueba de ello es que Ariana Grande acaba de conseguir el papel que soñaba desde hace 10 años. La actriz y cantante le dará vida a Glinda, la Bruja Buena en la próxima película de El Mago de Oz . Ariana compartió un álbum en Instagram para compartir la emotiva noticia.

En la primera foto aparece tapándose la cara con las manos de la emoción justo en el momento en que se enteró. Después muestra un arreglo de flores rosas con verde que Cynthia Erivo le envió a forma de felicitación y fotos de un Zoom.

Publicidad

Cynthia Erivo será la co-protagonista y mejor amiga de Ariana en el filme. Le dará vida a Elphaba.

Hace 10 años, exactamente en diciembre de 2011, la intérprete de “Thank you, next” hizo público su interés de interpretar a Glinda en algún momento de su carrera pues a través de Twitter escribió: "Me encantó ver a Wicked de nuevo ... ¡una producción increíble! ¡Me hizo darme cuenta de nuevo de lo mucho que quiero interpretar a Glinda en algún momento de mi vida! #DreamRole".

Publicidad

En caso de que no estés familiarizado con Wicked, aquí te contamos a grandes rasgos de qué trata el éxito de Broadway. La historia se basa en la novela de Gregory Maguire. El musical, cuenta una versión alternativa de los eventos en la tierra de Oz antes de la llegada de Dorothy. La historia sigue a una incomprendida Elphaba y su mejor amiga Glinda. Con el tiempo, Elphaba se convierte en la Bruja Malvada del Oeste, mientras que Glinda se convierte en la Bruja Buena.

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, el rodaje de la película comenzará a finales de este año y hasta ahora no se ha estipulado una fecha de estreno.

Publicidad

Tags

Ariana Grande Mago de Oz

Publicidad