Los 10 mejores looks (o los mejores vestidos) de los Emmys 2021
-
Emma Corrin en Miu Miu
Emma Corrin ha sabido cómo alejarse del personaje de la princesa Diana convirtiéndose en un ícono de estilo por cuenta propia. Para esta premiación, llevó un look minimalista en amarillo pastel pero ojo a los detalles, porque las uñas de felino y el tocado en la cabeza, hicieron la diferencia.
-
Cynthia Erivo en Louis Vuitton
Cynthia Erivo rara vez se equivoca. Es uno de los personajes de Hollywood que más disfruta una alfombra roja y que sabe cómo cumplir. Para la noche de los Emmys llevó un vestido en blanco con plumas en degradado azul.
-
Elizabeth Olsen en The Row
Rara vez vemos The Row en la alfombra roja, pero resulta más que apropiado que Elizabeth lleve uno para homenajear la marca de sus hermanas, las gemelas Olsen. Definitivamente queremos ver a más celebridades vistiendo así de cool en The Row en alfombras rojas.
-
Michaela Coel en Christopher John Rogers
Una ganadora de la noche en todos los sentidos (literalmente ganó el Emmy por su serie I May Destroy You). Sobre la alfombra roja, Coel llevo un look de dos piezas monocromático con zapatos a juego. Sí, era color marcatextos ¿y saben para qué? Para subrayar lo cool que es.
-
M.J. Rodríguez en Versace
MJ hizo historia como la primera mujer trans en ser nominada como mejor actriz en los Emmys y también la hará por el espectacular look Versace con el que caminó por la alfombra roja.
-
Anya Taylor Joy en Dior Couture
Anya Taylor Joy ha encontrado en Dior y Tiffany a sus mejores aliados para la alfombra roja y esta vez, lo hizo de nuevo, se mantiene fiel a su estilo old glam Hollywood y se anota un 10.
-
Sarah Paulson en Carolina Herrera
Sarah Paulson sabe como darnos dramatismo, en la pantalla y fuera de ella. Es un gusto ver de regreso a Carolina Herrera en las alfombras rojas y ese color en Sarah Paulson, sabemos que es ganador siempre.
-
Josh O'Connor en Loewe
Hay mucha gente que critica que en las alfombras rojas los hombres siempre se ven igual de aburridos usando únicamente esmoquin… bueno, pues Josh O'Connor es el mejor ejemplo de cómo hacer la sastrería divertida en cada una de sus apariciones.
-
Yara Shahidi en Dior Couture
El largo no convencional del vestido ya lo hace atractivo, pero el color lo es todo. La excelente accesorización de joyería y calzado le ganaron a Yara Shahidi un lugar entre las mejor vestidas.
-
Billy Porter en Ashi
En un look a la medida de Ashi, Billy Porter desplegó sus alas en la alfombra roja de los Emmys. Sobre el total black, el actor lució un espectacular collar de diamantes y esmeraldas de Lorraine Shwartz.