Publicidad
Publicidad

El medio tiempo del Super Bowl de Rihanna ayudó a un señor a pagar su hipoteca

La empresaria salvando al mundo, como siempre.
lun 03 abril 2023 05:11 PM
Rihanna rentó una casa durante su estadía en Arizona para su perfomance en el Super Bowl y pagó una significativa cantidad.
Rihanna rentó una casa durante su estadía en Arizona para su perfomance en el Super Bowl y pagó una significativa cantidad.

Además de hacer historia al convertirse en la primera mujer que se presenta en el medio tiempo del Super Bowl estando embarazada y de incrementar significativamente las ventas de su marca de belleza, Fenty Beauty al hacer product placement mientras se retocaba su makeup en pleno performance , Rihanna le cambió la vida al señor que le rentó su casa en Arizona.

Para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl que tuvo lugar en Arizona, Rihanna rentó una casa durante una semana y lo que pagó, ayudó al dueño a saldar dos años de su hipoteca.

Publicidad

Sin saberlo, Rihanna apoyó significativamente al dueño de la casa que rentó para su estadía en Arizona. El propietario de 48 años llamado Spyro Malaspinas, que es experto en ciberseguridad le dijo a The Wall Street Journal cómo obtuvo en su cuenta de banco tantos dólares que antes le pertenecieron a la cantante.

Spyro posee una casa de lujo valuada en 7.3 millones de dólares que cuenta con cinco habitaciones y 6,400 pies cuadrados en Paradise Valley, que Entertainment Tonight describe como “una comunidad próspera intercalada entre Phoenix y Scottsdale”.

La casa que rentó Rihanna para su estadía en Arizona durante el Super Bowl.
La casa que rentó Rihanna para su estadía en Arizona durante el Super Bowl.

Publicidad

Todo parece indicar que cuando Rihanna estaba buscando un lugar para quedarse mientras estaba en Arizona, la casa de Spyro fue su favorita y aunque él no estaba realmente interesado en alquilarla, ella le ofreció $500,000 mil dólares a cambio y aprovechó la oportunidad.

"Lo último que soy es un magnate inmobiliario", dijo a The Wall Street Journal y agregó: “Mi orgullo no es tan grande. No me importa mudarme una semana a cambio de 500.000 dólares".

Publicidad

De acuerdo con el propietario, la tarifa de renta fue suficiente para cubrir los pagos de la hipoteca de dos años. Spyro no solo consiguió pagar dos años de su hipoteca sino que también fue testigo del asombro de su hija de 13 años, quien estaba "absolutamente emocionada" cuando se enteró que Rihanna era la persona muy rica que estaba hospedando en su casa.

Tags

Rihanna

Publicidad