Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores reacciones al video de Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose

El internet no está del todo contento.
lun 27 marzo 2023 10:46 AM
Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron captados besándose en Tokio.
Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron captados besándose en Tokio.

Todo parece indicar que Emily Ratajkowski tiene una nueva conquista y se trata nada más y nada menos que de Harry Styles. La modelo y el cantante fueron vistos teniendo muestras de afecto públicas en una de la calles más concurridas de Tokio.

Empecemos por lo primero: ¿Qué hacían Emily Ratajkowski y Harry Styles en Tokio? El cantante estaba en Japón como parte de su gira mundial, Love On Tour. Mientras que la modelo estaba ahí por sus propias razones, o tal vez solo fue para acompañarlo.

Publicidad

Ahora vayamos al punto que nos concierne: el video y las imágenes que los muestran muy cariñosos. Ambos aparecen llevando looks aptos para un encuentro casual. Harry Styles viste unos pantalones gris oscuro, con una t-shirt blanca oversized y una bomber jacket azul, mientras que Emrata lleva puesta una falda con una puffer jacket rosa.

La nueva pareja en potencia aparece besándose apasionadamente a un lado de un camioneta que estaba estacionada en una de las calles más transitadas de la ciudad y de acuerdo con lo que se alcanza a ver, no tienen ninguna intención de pasar desapercibidos.

Publicidad

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral y en Twitter, los usuarios no pudieron contener sus reacciones. Mientras que algunos se mostraron felices de que Harry ya superó a Olivia Wilde. Por su lado, Emrata ha dejado claro que por ahora solo quiere conocer a diferentes personas y probar cosas nuevas tras su divorcio y en los últimos meses ha sido involucrada sentimentalmente con diferentes personas. ¡Vive tu vida, Em!

En seguida, te compartimos algunas de las reacciones más divertidas de los fanáticos de ambos:

"Harry Styles es un hombre afortunado porque salir con Emily Ratajkowski es literalmente un pase vip al cielo".

"Acabo de iniciar sesión en Twitter y vi ese video de Harry Styles y Emily Ratajkowski".

"Yo iniciando sesión en Twitter para ver a Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose:".

"Abro Twitter y lo primero que veo es Harry Styles y Emily Ratajkowski simplemente besándose casualmente".

La noticia se da a cuatro meses de que Harry Styles y Olivia Wilde dieran por terminada su relación a y a poco más de un mes de que Emrata posara desnuda junto a Eric André.

Publicidad

Tags

Harry Styles Emily Ratajkowski

Publicidad