Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de Kit Connor entrenando se hacen virales y él explica su cuerpo

Sus fanáticos se dejaron ver muy orgullosos de su progreso.
lun 27 marzo 2023 12:18 PM
KIT-CONNOR-cuerpo-destacada.jpg
Kit Connor comparte su transformación corporal y el internet enloquece.

El fin de semana fuimos testigos de mucho contenido viral. La imagen del Papa Francisco usando una puffer jacket creada con Inteligencia Artificial , el video de Emlily Ratajkowski besando a Harry Styles y la foto de Kit Connor que se apoderó de Twitter en la que aparece presumiendo un cuerpo súper atlético.

Cuando se dio a conocer que Kit Connor daría daría vida a Nick Nelson en la serie de Netflix, Heartstopper, inspirada en el comic del mismo nombre, el actor fue criticado en redes sociales por no parecerse al icónico personaje, que se caracteriza por ser alto y fuerte.

Publicidad

Ahora, los meses han pasado y él se ha estado preparando para darle vida a Nick Nelson en la segunda y tercera temporada de Heartstopper. Principalmente se ha enfocado en ir al gimnasio para transformar su cuerpo y vaya que su esfuerzo ha dado resultados.

En una entrevista reciente con el entrenador físico Nathaniel Massiah , Kit Connor compartió algunos detalles de su transformación corporal. El actor de 19 años y el entrenador comparten algunos detalles de su camino a un cuerpo tonificado y fuerte. Kit Connor explicó que su entrenamiento se ha enfocado en crecer su torso y sus hombros y señaló que por ahora, está entrenando pierna solamente una vez a la semana.

kit-connor-cuerpo.jpg
Kit Connor presume orgulloso la transformación de su cuerpo.

Publicidad

Para promocionar su entrevista y entrenamiento con Kit, Nathaniel compartió en Instagram una imagen en la que ambos aparecen posando sin camisa y como era de esperarse, el cuerpo del actor rápidamente protagonizó titulares pues se le ve con un six pack de envidia y hombros y brazos esculpidos.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención. Algunos de los fanáticos de Kit Connor comenzaron a insinuar que su transformación corporal también tiene que ver con los rumores de que podría unirse al Universo de Marvel. Desde hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que el actor podría ser elegido como uno de los “Jóvenes Vengadores”.

Mira el video completo aquí:

Publicidad

Los fanáticos de Kit no dudaron en elogiar al actor a través de redes sociales y se mostraron muy orgullosos de su compromiso por hacer crecer su cuerpo. Aquí algunas de las reacciones.

"Gracias a la vida por tener a Kit Connor".

"Hot DAMN, Kit Connor...WOW".

"Escúchenme, Kit Connor como Hulking".

Tags

Publicidad