Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Martin confiesa que come una comida al día y lo comparan con su ex

Sigue una dieta muy similar a la de Gwyneth Paltrow.
vie 24 marzo 2023 02:02 PM
Chris Martin es comparado con su ex, Gwyneth Paltrow por comer muy poco al día.
Chris Martin es comparado con su ex, Gwyneth Paltrow por comer muy poco al día.

Luego de que Gwyneth Paltrow protagonizará titulares hace unos días por revelar detalles de su restrictiva dieta, su ex esposo, Chris Martin confiesa que también es muy estricto con su alimentación. Como era de esperarse, los usuarios de internet no pudieron evitar comparar sus respectivas dietas.

En su última aparición en el podcast de Conan O'Brien, Chris Martin declaró que solo hace una comida al día y que por lo regular, deja de ingerir alimentos a las cuatro de la tarde, por lo que también hace ayuno intermitente por varias horas.

Publicidad

El vocalista de Cold Play señaló que sigue este método de alimentación desde hace un tiempo, cuando almorzó con Bruce Springsteen, un reconocido compositor y cantante de 73 años, que según él, está en un excelente estado físico para su edad.

En ese momento, Bruce le comentó a Chris sobre su dieta de una sola comida al día y el intérprete de “Yellow” decidió que era una buena idea adoptarla para conservarse delgado y atlético. Sin embargo, es importante destacar que desde hace muchos años, el vocalista sigue una dieta rigurosa y es muy estricto con su alimentación.

Publicidad

El ex chef que trabajó con Chris y Gwyneth mientras estaban casados declaró en una entrevista que la pareja prácticamente no comía nada y señaló que evitan las azúcares, cualquier alimento dulce y lácteos. Prácticamente, dijo que basan su alimentación en vegetales.

Las declaraciones de la dieta de Chris se dan a días de que Gwyneth Paltrow fuera objeto de críticas por prácticamente “no comer nada”. En el podcast Art of Being Well, la fundadora de Goop declaró que su primera comida del día es un caldo de huesos a medio día, seguida de una cena paleo compuesta por muchas verduras.

Explicó que en ocasiones toma café, jugo de apio o agua con limón antes de comer el caldo. Tras sus revelaciones, los usuarios de internet la criticaron porque prácticamente “se muere de hambre”.

Publicidad

Aquí algunas reacciones de Twitter a las dietas de Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

"¿Entonces Chris Martin solo come una comida al día? ¿Gwyneth Paltrow solo tiene caldo de huesos y verduras? No es de extrañar que se divorciaran... ¡ambos tenían hambre todo el tiempo y probablemente estaban de mal humor! La única comida en sus vidas es su hija Apple".

"Chris Martin y Gwyneth Paltrow son almas gemelas hambrientas".

Tags

Chris Martin Gwyneth Paltrow

Publicidad