Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow enoja al internet con su look estilo Jeffrey Dahmer en la corte

Tienen un punto.
jue 23 marzo 2023 10:10 AM
En internet, los usuarios están comparando a Gwyneth Paltrow con Jeffrey Dahmer.
En internet, los usuarios están comparando a Gwyneth Paltrow con Jeffrey Dahmer.

Gwyneth Paltrow no tiene muy contento al internet con el look eligió para asistir a la corte en Park City, Utah el pasado martes 21 de marzo. En caso de que no estés enterado, la actriz está yendo a juicio por un accidente de esquí que tuvo lugar en 2016 en el que dejó al denunciante, Terry Sanderson inconsciente y con cuatro costillas rotas y supuestamente, no le ofreció ayuda.

Pero en esta ocasión no queremos ahondar en el escándalo legal, sino más bien, queremos hablar sobre el look que eligió Gwyneth Paltrow para asistir al juzgado, que dio vibras de Jeffrey Dahmer y por el que está siendo fuertemente criticada por parecer una asesina serial.

Publicidad

Para la ocasión, la fundadora de Goop eligió unos lentes ópticos con marco dorado de inspiración retro idénticos a los que Jeffrey Dahmer apare usando en su foto policial. Los usuarios de internet rápidamente notaron el parecido y acudieron a Twitter para comparar a Gwyneth con el asesino serial que causó aun más polémica tras el estreno de la serie de Netflix inspirada en sus asesinatos.

Aquí algunas de las reacciones de Twitter:

"Alguien dígame por qué diablos Gwyneth Paltrow parece un mensaje de IA para "Jeffrey Dahmer como mujer".

"Las gafas de Gwyneth Paltrow están dando vibraciones a Jeffrey Dahmer".

Publicidad
"Gwyneth Paltrow debe estar preparándose para interpretar a Jeffrey Dahmer en una próxima película, ¿verdad? Esa es la única razón racional de su estética de la moda en la corte hoy".

"¿El estilista de Gwyneth Paltrow realmente pensó que era una buena idea enviar a su cliente a juicio con el aspecto de aviador de Jeffrey Dahmer? Chica, tu personal no te está apoyando. Mastica ese Goop durante un minuto de giro caliente".

Terry Sanderson acusa a Gwyneth Paltrow de haberlo derribado con fuerza y dejarlo inconsciente. Además, en su demanda explica que el accidente le causó una lesión cerebral traumática permanente, así como cuatro costillas rotas, dolor, depresión, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración.

En un inicio, el demandante le exigió a la actriz 3.1 millones de dólares pero conforme ha ido avanzando la investigación, esta cantidad ha ido disminuyendo.

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow

Publicidad