Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Bad Bunny lo demanda por usar su voz sin su permiso

Su ex novia grabó un verso que forma parte de dos de sus sencillos.
mar 21 marzo 2023 04:22 PM
ex-novia-Demanda-Benito_destacada.jpg
Bad Bunny es demandado por una ex novia.

Bad Bunny está dando de qué hablar. Primero se burló de Devin Booker, el ex de Kendall Jenner en “Coco Chanel” , la nueva canción de Eladio Carrión y ahora, está envuelto en un escándalo legal gracias a una ex novia. El cantante puertorriqueño está siendo demandado por 40 millones de dólares Carliz De La Cruz Hernández.

Carliz está acusando a Bad Bunny de usar su voz sin su consentimiento en su canción “Pa Ti” (2017) y “Dos Mil 16”, que forma parte de su exitoso álbum “Un Verano Sin Ti” (2022). Su ex asegura que ella es quien canta la frase “Bad Bunny, Baby” en ambos temas. En la demanda, sus abogados alegan que ella grabó su voz en 2015 mientras salía con el cantante. De hecho, asegura que le mandó varias versiones.

Publicidad

El documento también afirma que los abogados de Bad Bunny buscaron a Carliz poco antes del estreno de “Un Verano Sin Ti” y le ofrecieron 2 mil dólares para comprar los derechos de su voz pero ella se negó a recibir el pago.

La ex de Bad Bunny también alega que su voz ha sido usada en comerciales, en redes sociales e incluso en otras canciones. “Desde entonces, miles de personas han comentado directamente en las redes sociales de Carliz, así como cada vez que ella va a un lugar público, sobre el 'Bad Bunny, baby'. Esto ha provocado, y provoca actualmente, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, abrumada y ansiosa”, dice la demanda.

Publicidad

Carliz De La Cruz Hernández no solo está demandado a Bad Bunny por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios sino que también está pidiendo una compensación a su manager, Noah Kamil Assad Byrne.

Publicidad

Tags

Bad Bunny Demanda

Publicidad