Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Yeoh se lleva el premio a Mejor Actriz en los Oscar 2023

Pese a la polémica, la actriz de Everything Everywhere All at Once se ha llevado el galardón a casa.
dom 12 marzo 2023 10:32 PM
Michelle-Yeoh-Mejor-Actriz-Oscars.jpg
Michelle Yeoh se lleva el premio a Mejor Actriz en los Oscar 2023

Pese a la controversia de la última semana, Michelle Yeoh se ha llevado uno de los premios más importantes y esperados de los Oscar 2023: Mejor Actriz Protagonista.

Publicidad

Luciendo un espectacular diseño blanco firmado por Dior y la más grande sonrisa, la actriz malaya de origen chino recibió el galardón a Mejor Actriz por la película Everything Everywhere All at Once . A la hora de recibirlo, la actriz dio un nostálgico discurso en el que dijo: "Para todos los niños y niñas que se parecen a mí y que me ven en casa, éste es un faro de esperanza y posibilidades. Y señoras, no dejen que nadie les diga nunca que ya ha pasado su mejor momento”.

(Obligatorio)
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 12: Michelle Yeoh accepts the Best Actress award for "Everything Everywhere All at Once" onstage during the 95th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 12, 2023 in Hollywood, California.

Pese a la actriz ya se había llevado el premio a la misma categoría en otras ceremonias, ganar el Oscar se convirtió en un reto; sobre todo durante la semana previa.

Publicidad

Hace un par de días, Yeoh se vio enfrascada en una viral polémica después de haber compartido un artículo que señala que Cate Blanchett, contra quien Yeoh competía por el Premio de la Academia en una carrera realmente reñida, "ya tiene dos premios Oscar", pero una victoria para Yeoh sería 'un cambio de vida'".

Sin embargo, todo parece indicar que el asunto quedó en el olvido y que no hay riña entre las actrices, pues durante la ceremonia, pudimos incluso ver a Blanchett aplaudiendo el logro de su colega.

Publicidad

Publicidad