Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cole Sprouse admite que él y Lili Reinhart se hicieron mucho daño mutuamente

El actor hizo explosivas declaraciones en Call Her Daddy.
mié 08 marzo 2023 01:18 PM
Cole Sprouse admite que fue difícil superar su noviazgo con Lili Reinhart.
Cole Sprouse admite que fue difícil superar su noviazgo con Lili Reinhart.

Cole Sprouse es el último invitado al podcast de Alex Cooper, Call Her Daddy y durante el episodio, el actor habló abiertamente sobre ser famoso desde pequeño, sobre haber sido insoportable en su tiempo en Disney, la presión que sintió mientras mantuvo un noviazgo con Lili Reinhart, lo difícil que fue su separación, lo mucho que se lastimaron mutuamente y además reveló haber sido víctima de infidelidad por parte de casi todas sus ex novias.

De todas las confesiones que hizo sobre los altibajos en su vida personal, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió a su noviazgo con Lili Reinhart. El intérprete de Jughead en Riverdale se describió como una persona que siempre busca “complacer a la gente” y señaló que eso fue lo que sintió con su relación con Lili. “Sentí que tenía que cuidar a mucha gente a mi alrededor, lo cual no era bueno para mí. Probablemente debería haber ejercido un poco más de egoísmo en esa situación”, dijo haciendo referencia a que sintió mucha presión por parte de los medios y de sus fans mientras estaba con Reinhart.

Publicidad

Después confesó que de haberse querido un poco más, hubiera terminado su relación antes. “Creo que si me hubiera amado un poco más, probablemente habría dejado (mi relación con Lili) un poco antes”. Cole Sprouse también admitió que Lili y él se hicieron daño y reveló que su separación fue bastante difícil de superar, sobre todo por el hecho de que se tenían que ver a diario en el set de Riverdale , la exitosa serie de CW donde se enamoraron.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Cocktails
-

“Fue difícil suspender todo lo que sentíamos el uno por el otro y no nos permitió el lujo de la distancia para realmente superar eso. Sé que ambos nos hicimos bastante daño el uno al otro”, explicó, antes de agregar que ahora son muy buenos amigos y que trabajan muy bien juntos.

Publicidad

Continuó explicando que su salud mental se vio afectada tras su rompimiento con Lili porque se hicieron virales imágenes en las que aparecía con otra mujer, pero el público lo distorsionó, pues no sabían que ya había terminado su noviazgo con la actriz y se empezaron a referir a él como "una mala persona e infiel". Especificó que le afectó porque él siempre está en busca de la validación de otras personas.

Cole también habló sobre el escrutinio que sufrió por parte de los usuarios de redes sociales cuando comenzó una relación con Ari Fournier, después de haber terminado con Lili. El actor de Big Daddy habló sobre los comentarios negativos y despectivos que recibió su novia actual. Además, confesó que perdió su virginidad a los 14 años y que todas sus ex novias le fueron infiel a nivel emocional, y físico también.

Mira el episodio completo aquí:


Publicidad

Cole Sprouse es criticado por fumar

Si bien sus declaraciones protagonizaron titulares, el actor también fue criticado por fumar a lo largo del episodio. En Twitter, los usuarios dijeron que les daba "roña" ver cómo fumaba en un espacio cerrado.

"Él fumando adentro como si fuera francés o algo así, esto es tan...".

"Está dando vibras de un niño blanco rico pretendiendo ser un artista torturado".

"Me da asco".

Publicidad