Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el proceso para las escenas de besos en Riverdale en la nueva normalidad

Y todo se lo debemos a la nueva normalidad.
jue 24 septiembre 2020 12:35 PM
IMDb

La pandemia por Coronavirus hizo que se retrasara por varios meses la filmación de la cuarta y quinta temporada de Riverdale y ahora que todo está volviendo a la nueva normalidad, los protagonistas ya regresaron al set pero muchas cosas han cambiado, incluso la forma en la que graban escenas de besos.

De acuerdo con lo que KJ Apa (Archie Andrews) compartió en Instagram, la serie implementó una nueva política cuando se trata de escenas de besos. El actor compartió que antes de ese tipo de tomas, los involucrados se tienen que limpiar la boca con enjuague bucal.

Publicidad

"Nuestra nueva normalidad es lavarnos la boca antes de cada toma de una escena de besos", se lee en el pie de foto del vídeo en el que él y su co protagonista, Camila Mendes (Verónica Lodge) se toman un shot de enjuage como si fuera de tequila.

La limpieza bucal no es el único cambio que generó el coronavirus en el set de grabación de Riverdale. Lili Reinhart (Betty Cooper) compartió hace unas semanas que el elenco y el equipo deben permanecer en Vancouver hasta que terminen de grabar en diciembre.

Publicidad

Además, Vanessa Morgan (Toni Topaz) publicó en Instagram una historia en la que le contaba a sus seguidores que se tiene que hacer la prueba de COVID-19 tres veces a la semana.

Publicidad

Publicidad