Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pretty Little Liars tendrá un reboot al estilo Riverdale

El showrunner del reboot es el mismo que hizo Riverdale.
jue 03 septiembre 2020 01:06 PM
IMDb

A tres años del final de Pretty Little Liars en Freeform, se acaba de anunciar que la serie tendrá un reboot y la mente maestra detrás de este será Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale .“A” regresará para causar problemas entre un grupo de adolescentes de un pueblo pequeño.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva versión de Pretty Little Liars no se centrará en Aria Montgomery, Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields, Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal como en la versión original, sino que contará con nuevos personajes y la historia de cada uno será completamente diferente.

Publicidad

Así que no, el elenco original no aparecerá, pero se espera que esté impulsado principalmente por mujeres. Según algunos rumores contará con detalles inspirados en Riverdale y aunque aún no está definido en qué servicio de transmisión se emitirá, todo parece indicar que podría ser a través de HBO Max.

Lo que es un hecho es que tenemos la garantía de Roberto Aguirre-Sacasa, quien también ha dirigido exitosas series como El Mundo Oculto de Sabrina , Supergirl y Glee.

Publicidad

Pretty Little Liars se emitió de 2011 a 2017 y estuvo protagonizada por Ashley Benson , Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse. Más tarde, la serie se extendió en dos spin-offs, Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists, ambos fueron cancelados tras una temporada.

Publicidad
Publicidad