Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Ashley Benson creen que está comprometida con G-Eazy

La actriz fue captada con un misterioso anillo
jue 20 agosto 2020 05:21 PM
Getty Images

Los fans de Ashley Benson creen que está comprometida con su novio, G-Eazy luego de ser capturada por los paparazzi usando un anillo que parece ser de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda (aquí la foto). Los rumores de una posible relación entre la protagonista de Pretty Little Liars y el cantante surgieron por primera vez en mayo tras ser capturados besándose.

En ese entonces, una fuente cercana a la pareja le dijo a People que habían estado saliendo de manera casual. "Se siente como una aventura por ahora. Ella está superando una ruptura", aseguró la fuente.

Publicidad

Ashley terminó su relación con Cara en abril después de dos años de estar juntas. La pareja hizo pública su relación por primera vez en mayo de 2018, confirmando los rumores con una publicación en Instagram.

Al mes de empezar a salir, las cosas entre Ashley y G-Eazy se pusieron más serias ya que ella lo invitó a la boda de su prima que se llevó acabado en una ceremonia muy íntima y hoy, cuatro meses después se especula que la pareja dio el siguiente paso en su relación.

Publicidad

Hasta el momento, ni ella ni él han confirmado la noticia, pero de ser cierta, no nos sorprendería del todo. Varios famosos y también los mortales han decidido dar el siguiente paso en sus relaciones esta cuarentena.

Publicidad

Publicidad