Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega y Aubrey Plaza llenan de sarcasmo los SAG Awards

Juntarlas fue una decisión bastante atinada.
lun 27 febrero 2023 12:33 PM
Jenna Ortega y Aubrey Plaza se apoderan de los SAG Awards.
Jenna Ortega y Aubrey Plaza se apoderan de los SAG Awards.

Un aplauso para la persona que se le ocurrió que sería una buena idea juntar a Jenna Ortega y a Aubrey Plaza para presentar la categoría a Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Película o Serie durante la pasada entrega de los SAG Awards.

En caso de que te lo hayas perdido, la estrella de Wednesday y la actriz que interpreta a Haper en The White Lotus 2 se apoderaron del escenario con el humor negro, frío y hostil que tanto caracteriza a sus respectivos personajes y oportunamente, le sacaron una carcajada a todos los presentes.

Publicidad

Al subirse al escenario, ambas se mantuvieron en silencio durante algunos incómodos segundos y después, Aubrey Plaza dijo en un tono bastante serio y con una mirada imponente: "No sé por qué nos juntaron", a lo que Jenna Ortega respondió: "Sí, lo sé, no tenemos nada en común". Ahí, entro una risa por parte del público.

"Deberíamos encontrar a las personas que hicieron esto", dijo Plaza y en seguida, Jenna Ortega se unió a la actriz y dijeron en unisono: “y maldecir a sus familias, y ver cómo la desgracia sigue su linaje durante las próximas siete generaciones".

Después de maldecir al mismo tiempo y en el mismo tono, Aubrey Plaza entendió por qué las juntaron. "Está bien, ahora lo veo", dijo la actriz mientras todos los presentes se reían.

Publicidad

Para la ocasión, Jenna Ortega lució un vestido negro con una gran apertura lateral firmado por Atelier Versace. La interprete de Merlina complementó su look con sandalias de plataforma y joyería de Tiffany & Co. La actriz estaba nominada a Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Comedia por su papel en Wednesday de Netflix.

SAG Awards Mejores looks
Jenna Ortega usando Versace y Tiffany & Co. en los SAG Awards

Por su parte, Aubrey Plaza eligió un diseño color cobre de Michael Kors que presentaba un cut out en el abdomen y una apertura al centro. La actriz ganó junto con el resto de sus compañeros de elenco en The White Lotus 2 el premio a Mejor Actuación Destacada de un elenco en una Serie de Drama.

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Aubrey Plaza lució un diseño metálico de Michael Kors.

Publicidad

Publicidad