Los 10 mejores looks en los SAG Awards
-
Michelle Yeoh en Schiaparelli Couture
Nada dice 'power dressing' como Schiaparelli Couture. Michelle Yeoh no solo ha arrasado con los premios sino también con las alfombras rojas y se ha convertido en la persona a la que debemos poner atención por sus acertados estilismos. Para esta ocasión, eligió un vestido negro de columna con una gran franja de aplicaciones doradas que la hacían ver como todo una ganadora.
-
Jenna Ortega en Versace
Si algo admiramos en el estilo de las celebs es la consistencia y Jenna Ortega se ha apoderado de la estética gótica como solo ella podría hacerlo. Pero además, dio cátedra de moda al elegir un vestido Versace de archivo de 1994. Complementó su look con joyas de Tiffany & Co.
-
Eddie Redmayne en Saint Laurent
Con su característica sofisticación británica, Eddie Redmayne no teme tomar riesgos en la moda. Recientemente lo hizo con un esmoquín acinturado en los premios BAFTA y ahora repite sus hazañas en la moda con un voluminoso moño al cuello, creación de Saint Laurent. Nos encantan los hombres que saben darle la vuelta a la sastrería tradicional.
-
Zendaya en Valentino
Decir Zendaya y Valentino en una misma oración es ya una combinación infalible. Hemos visto a esta dupla ir desde los estilismos más sexys hasta los más 'ladylike', como este vestido en rosa pastel cubierto por cientos de rosas bordadas a mano para la protagonista de Euphoria. Para complementar su look, Zendaya llevó impresionantes joyas Bulgari.
-
Rooney Mara en Alexander McQueen
No es competencia, pero antes de Jenna Ortega estuvo Rooney Mara como máxima representante de los estilismos 'dark diva'. ¡Nos encanta verlas juntas en un mismo lugar! Para la ocasión, Mara eligió un espectacular vestido bordado con motivos de aves y firmado por Alexander McQueen.
-
Paul Mescal en Simone Rocha
Si de darle la vuelta a la sastrería se trata, tenemos que hablar del saco de chiffon de Paul Mescal con su sutil transparencia y aplicaciones bordadas en la parte baja. Hecho a la medida por Simone Rocha para Mescal, ¡una poderosa combinación británica en la alfombra roja!
-
Cara Delevingne en Carolina Herrera
Los vestidos con pantalones se han convertido en una insignia de Carolina Herrera por Wes Gordon y cada vez que aparece uno por la alfombra roja termina en una victoria de moda.
-
Amanda Seyfried en Prada
Amanda Seyfried ganó el premio al look más relajado y al mismo tiempo espectacular de la noche en un vestido corto con cauda al suelo hecho a la medida por Prada. Peinada con coleta alta y mucho volumen, definitivamente el estilismo de este minivestido nos transporta directo a los años 60. ¡Nos encanta!
-
Katherine Waterson en Donna Karan
Aunque sabemos que la alfombra roja es un lugar para experimentar con la moda, siempre es bueno ver ese look que nos recuerda el poder del "menos es más" y en esta red carpet, ese papel lo cumplió Katherine Waterson en un slip dress de Donna Karan acompañado de un beauty look minimalista.
-
Will Sharpe en Ferragamo
Elegir rojo es una apuesta casi segura para no pasar desapercibido y Will Sharpe definitivamente acaparó los reflectores con un traje acinturado y camisa roja en cuello V firmados por Maximilian Davis para Ferragamo.