Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily in Paris estuvo en The Hills y Lily Collins reacciona ese "throwback"

La mismísima Lily Collins lo retomó en su perfil de Instagram.
mar 21 febrero 2023 10:15 AM
lauren-lily.jpg
Lily Collins aparece con Lauren Conrad en The Hills y la escena se hace viral.

Después de que una usuaria de TikTok llamada @mackenziebarmen compartiera a través de la plataforma un clip que muestra a Lily Collins teniendo un cameo en The Hills, todos nos preguntamos qué hacia la estrella de Emily in Paris en el reality show favorito de los adolescentes en los dos mil.

Lo más curioso es que dicho cameo tiene lugar en Paris, por lo que el Internet lo está describiendo también como un crossover inesperado de Emily in Paris con The Hills.

Publicidad

En TikTok, Mackenzie Barman escribió sobre el video: “¿Por qué Emily in Paris está en The Hills cuando Lauren está en Paris? jajaja”. Su publicación rápidamente se hizo viral y la sección de comentarios se llenó con de reacciones como: “Emily estaba destinada a brillar en París” y “Esto es increíble”.

Si aún no entiendes del todo bien cómo fue que Lily Collins llegó a The Hills, aquí te doy un poco de contexto. El episodio tiene lugar cuando Lauren Conrad por fin consigue ser pasante de Teen Vogue en París. La escena sucede durante el Crillon Ball parisino, un evento donde las jóvenes acaudaladas son presentadas en sociedad. La actriz de Emily in Paris asiste como debutante y Lauren como intern.

lily-collins-the-hills.png
Lily Collins tuvo una cameo en The Hills.

Publicidad

En el clip viral de TikTok se alcanza a ver el momento exacto en el que Lily Collins sonríe ante las cámaras mientras posa en medio del resto de las debutantes.

Tal fue el alcance del video que incluso llegó a manos de Lily Collins, quien no dudó en compartirlo en su perfil de Instagram. Sobre el pie de foto escribió: “Repito: Lauren Conrad camino para que Emily pudiera correr. Amo al internet”.

El capítulo resurgió porque Netflix lanzó todas temporadas de The Hills y Laguna Beach, así que los usuarios los están aprovechando para ponerse nostálgicos.

Publicidad

Publicidad